Ciudad de México.- El Hijo del Vikingo es uno de los luchadores más importantes de Triple A y de México, pero el pasado fin de semana puso a temblar a todos los aficionados que asistieron a la Arena López Mateos de Tlalnepantla, donde sufrió una aparatosa lesión.
El sábado anterior, el gladiador hacía equipo junto a Psycho Clown y otro luchador más, todos prácticamente elementos de la Caravana Estelar Triple A, una de las dos empresas más importantes de México en cuanto a lucha libre se refiere.
Durante los últimos días, las redes sociales han mostrado el momento en que se originó la lesión del Hijo del Vikingo. El luchador se encontraba en un mano a mano con Demonio Infernal, uno de los rudos más recios sobre el ring.
'Lamentablemente, lo hizo muy descompuesto y casi todo su peso cayó sobre la pierna derecha, la cual hizo un movimiento hasta escalofriante. Luego del impacto, el Hijo del Vikingo se quedó tendido sin poder levantarse y tocándose la rodilla afectada', describen los testigos del incidente.
El Hijo del Vikingo no pudo terminar la lucha en la Arena López Mateos. Se lesionó la rodilla derecha después de un movimiento.
— Más Lucha (@mas_lucha) February 18, 2024
Tras la primera valoración en la arena, se habla de que puede ser una ruptura de ligamentos. pic.twitter.com/XBOShTRy9N
No pasó mucho tiempo para que una doctora entrara al ring para atenderlo, mientras que el resto de los luchadores se daban con todo. Algunos elementos de seguridad tuvieron que acercarse para tratar de ayudarlo, pero en un acto de camaradería, fue el mismo Demonio Infernal que lo cargó y lo llevó hasta los vestidores.
Los primeros reportes indican que el Hijo del Vikingo sufrió una lesión en los ligamentos cruzados, por lo que podría estar fuera de acción de seis a ocho meses, aunque todavía están a la espera de más exámenes médicos para conocer al grado de la lesión.