ATLANTA, Estados Unidos-En lo que se ha calificado como una de las mejores luchas del año, el encuentro entre Drew McIntyre y CM Punk en Bad Blood paralizó al mundo de la lucha libre debido a su rudeza, lo cual quedó en evidencia ante las aterradoras lesiones de McIntyre.
Después de haber perdido con Punk en una lucha en jaula, el 'Psicópata Escocés' compartió en redes sociales las heridas de la batalla, sufriendo varias heridas en la cabeza que le provocaron un sangrado masivo.
I saw red. pic.twitter.com/ISLHfKWnrD
— Drew (@DMcIntyreWWE) October 6, 2024
MCINTYRE NECESITÓ 16 GRAPAS EN LA CABEZA
En las fotos compartidas por el ex campeón de la WWE se puede apreciar que el daño no estaba planeado, sino que fue un accidente debido a que el gladiador escocés chocó su cabeza contra la estructura de metal.
Ver nota:
Kevin Owens ataca a Cody Rhodes tras Bad Blood
The Rock vuelve a WWE en Bad Blood
Una de las heridas más impactantes de McIntyre fue la que sufrió en la parte superior de la cabeza, la cual requirió de 16 grapas para ser suturada, y es la que más ha aterrado a los fans.
Además del británico CM Punk también terminó severamente herido tras el combate, al grado de requerir atención médica al salir del ring, necesitando un tanque de oxígeno suministrado por los paramédicos del evento.
Le tienen que poner oxígeno y todo a CM Punk. Madre de Dios. #WWEBadBlood pic.twitter.com/BhxrKpKCT7
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) October 5, 2024