Dominik Mysterio pisotea jersey de Rayados

MONTERREY, Nuevo León-Convertido en uno de los rudos más odiados de la WWE en la actualidad, el mexicoamericano Dominik Mysterio se ganó la rechifla de la afición regia, al pisar la camiseta de Rayados en pleno cuádrilatero.
La Arena Monterrey volvió a recibir con los brazos abiertos a la empresa de lucha libre más importante del mundo, y uno de sus combates estelares fue el padre vs hijo entre Rey Mysterio y Dominik Mysterio, en el cual el '619' se llevó los aplausos del público al entrar con la camiseta del Monterrey aunque Dominik de inmediato se la quitó para lanzarla al suelo, pisarla y limpiarse con ella, llevándose de inmediato los abucheos e insultos del público.
Tras este acto el mexicoamericano lanzó la playera fuera del ring, la cual de inmediato fue reclamada por la Campeona Mundial Femenil Liv Morgan, la cual se despidió de tierras regias con el amor de la afición y la camiseta de 'La Pandilla'.
Ya en el cuadrilátero Rey Mysterio cobró revancha y se impuso ante su hijo, el cual cerró la gira por México como el más odiado por la afición, ya que en la Ciudad de México protagonizó un enfrentamiento con los fans, a los cuales terminó insultando.
