LOS ANGELES, California: La salud del ex lanzador Fernando Valenzuela sigue delicada, por lo que la familia y los mismos Dodgers de Los Angeles informaron sobre lo que acontece con él y su labor con el club.
Valenzuela fue internado de emergencia en un hospital el pasado lunes 30 de septiembre. Según el comunicado, habla sobre alejarse de la cabina de transmisión de radio de los Dodgers, dónde el era comentarista.
'Fernando Valenzuela se va alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud. Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. El va hacer todo lo posible para regresar en la temporada 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo'.
Fernando Valenzuela is in our thoughts and prayers and we will respect his privacy at this time as he steps away from his broadcasting duties on KTNQ-AM. #DODGERS #ElToro 💙⚾️🇲🇽 pic.twitter.com/ArvBESeTa1
— └A DODGERS LAKERS NEWS (@DodgersLakers) September 29, 2024
Incluso Fernando Schwartz, periodista que trabaja en Fox Sports actualmente, pidió no especular sobre la situación de Valenzuela: “Más respeto a la salud de Fernando Valenzuela. Pido una cadena de oración por su salud. Respetemos su privacidad y dejen de especular, por favor”.
Fernando Valenzuela desató la “Fernandomanía” en 1981 con los Dodgers, al ganar la Serie Mundial, el premio Cy Young al mejor pitcher y el Novato del Año. El número 34 del mexicano fue retirado por parte de la franquicia californiana.
Además de ser llamado seis veces al Juego de Estrellas de la MLB, se hizo del liderato en juegos ganados en toda la Liga Nacional con 21 en 1986.
Te podría interesar:
Fernando Gago y la poderosa razón por la que deja a Chivas por Boca