Diablos Rojos se preparan para recibir a los Yankees

CIUDAD DE MÉXICO.- Ésta será la segunda ocasión que la novena neoyorquina visite la Ciudad de México. José Pirela expresó su felicidad al respecto de enfrentarse al equipo que le dio la oportunidad de convertirse en beisbolista profesional y enfrentar a Robinson Canó.
“Bueno para mí tuve la oportunidad de conocerlo cuando estuve de novato con los Yankees, es un jugador que siempre nos dio mucho consejo incluso es mi ídolo y estar aquí en esta organización con él para mí es como una bendición”.
Por su parte, Ramón Flores mencionó la emoción que tienen los Pingos para enfrentar a un equipo histórico de la MLB.
“Tratar de ayudar y aportar ese granito de arena, con ese plus que vengo de ser campeón del Sahara del Caribe y la verdad quisiera que este fuera el año que nosotros pudiéramos levantar la copa. Ahora la verdad, sentimiento de encontrado y a la vez súper contento”.
El jardinero de la novena escarlata se expresó acerca de la responsabilidad que tienen los peloteros en estos juegos de exhibición.
“Claro que hay una responsabilidad, no todos los peloteros tienen la oportunidad de vestir esta camiseta y tener la oportunidad de vestirla tiene que haber un compromiso y pues así lo siento, así lo asumo y esperemos que las cosas salgan bien”.
Los Diablos tratarán de conseguir una nueva victoria sobre los Mulos de Manhattan, después de que la única vez que se enfrentaron, la novena capitalina venció a los americanos 5 carreras a 3 en 1965, en el Parque Delta.
