EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Diablos blanquea y humilla a Sultanes en juego dos de la Serie del Rey

Los Diablos Rojos del México se ponen 2-0 en la Serie del Rey ante Sultanes de Monterrey con una auténtica paliza de 17-0 en una noche en donde el bullpen de Roberto Kelly hizo el ridículo ante la ofensiva de los Pingos.

Diablos y Sultanes salieron con el objetivo de sacar la victoria en este juego. Los regiomontanos con mayor obligación tras ir abajo en la serie. En la segunda entrada empezaron con peligro pero fue cuando llegó el primer doble play de la defensiva por la ruta 43 para sellar con con la alta y comenzar ahora la ofensiva de los Pingos.



Con el orden al bat venían Pirela y Gamboa, ambos conectaron hit para poner en tercera y segunda la primera carrera en puerta de los Diablos. El siguiente era Arístides Aquino que logró volar la pelota del parque y así anotar tres carreras para los locales.

El daño al pitcher Tyler Viza apenas comenzaba ya que el siguiente en batear de igual forma conectó cuadrangular para poner la pizarra 4-0 para el México, dejando hasta ahí el daño de ese episodio.



Sultanes intentó acercarse enfrentando a Erick Leal, pero la defensiva de Diablos volvió a lucir. Justo cuando llegó un batazo profundo por el jardín derecho, Arístides Aquino hizo un gran fildeo para colgar el out y darle calma a su equipo.

Luego de esa jugada ambos cuadros se cerraron, Roberto Kelly, el manager de Sultanes mantuvo la confianza en su abridor, a pesar de ir abajo y de que en la quinta entrada se le llenaron las bases sin un out en la pizarra.

Este factor lo aprovechó Lorenzo Bundy y sus peloteros para tener otra carrera más cortesía de un fly de Gamboa que permitió el pisa y corre de Canó para poner el 5-0.



Sultanes hizo cambio de pitcher para que ingresara Alexander Colomé, quien ni siquiera logró acabar su trabajo ya que permitió dos carreras y todavía con hombres en las equinas, lo que provocó su salida de la lomita ahora para darle entrada a Denny Román.

Una noche en la que el bullpen simplemente no respondió. Llegó otro hit profundo ahora por obra de Franklin Barreto para que ingresaran dos más y así dejar la pizarra 9-0. Pero eso no fue todo, con hombres en las bases llegó un home run de Robinson Canó que impulsó tres carreras para ser 12-0 ahora el marcador.

El bullpen de Sultanes dio pena y quedó exhibido ante la ofensiva de Diablos luego de que tuvo que hacer otro cambio en la loma. Ahora el responsable de sacar el único out que les faltaba fue Kevin Kelly quien por fin logró hacer lo que los demás no fueron capaces.

Pero la sonrisa no duró mucho para Kelly, ya que mientras en la sexta Erick Leal volvió a colgar el cero, él sufrió y con un home run de Julián Ornelas llegó la 13 y 14 para Diablos. A Kevin se le llenaron las bases tras darle el pasaporte a primera a Canó y así acabó su relevo en este juego dos.



El encargado ahora de volver a sacar ese único out pendiente como pasó en las entradas anteriores fue Edwin Escobar quien alcanzó a salvar el barco con un out en primera justo cuando estaba llegando una carrera al home.

Por su parte los Diablos hicieron cambio en la lomita hasta la séptima entrada, con una gran apertura de Erick Leal que solo permitió dos hit y ninguna carrera. Al relevo ingresó Efraín Contreras que sufrió un poco teniendo hombres en segunda y primera, pero un gran fildeo de Marmolejos le ayuda a acabar la entradas sin recibir carrera.



Para Sultanes todo fue una noche trágica, ya que Edwin Escobar se fue de la lomita tras dar tres bolas por golpe y darle a Diablos la carrera 15. Salió entre abucheos y el que ingresó fue Arturo Roque a quien le anotaron la 16 y la 17 sellando una de las peores palizas en la historia en un juego de la Serie del Rey.



Publicidad