Las emociones en la postemporada de la MLB siguen al por mayor, y ahora los Tigers se colocan a un juego de la serie de campeonato, esto al derrotar 3-0 a los Guardianes de Cleveland.
El poder en el bate de Riley Greene y Spencer Torkelson y seis lanzadores, se combinaron para darle a los Tigres de Detroit una victoria por 3-0 sobre los Guardianes de Cleveland y una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Los Tigres, uno de los equipos sorpresa, tendrán la oportunidad de avanzar a la Serie de Campeonato este jueves por la noche, como anfitriones del cuarto juego en el Comerica Park.
Seis lanzadores de los Tigres, se combinaron para blanquear por segundo juego consecutivo a los Guardianes de Cleveland.
Embrace the chaos. #TigersWin pic.twitter.com/T4twSeQELG
— Detroit Tigers (@tigers) October 9, 2024
La ofensiva de Cleveland sigue sin poder producir y totalizan 20 entradas sin anotar una carrera. Crédito para el pitcheo de los Tigres, que en esta ocasión el manager A.J. Hinch movió de forma acertada sus lanzadores y quedó a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato.
Steven Kwan conectó tres de los seis imparables de los Guardianes, pero no pudo cruzar la registradora. Detroit dio un hit menos, cinco, pero fueron más efectivos con corredores en circulación. Los locales ligaron de 10-2 con corredores en posición de anotar, mientras que Cleveland terminó de 8-0.
Un total de 44,885 estuvieron en la tribuna, la mayor cantidad en el Comerica Park en 25 años de historia.
La serie continúa este jueves en el Comerica Park, dónde Detroit buscará su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
44,885 - the largest attendance for a #postseason game in Comerica Park history.
— Detroit Tigers (@tigers) October 9, 2024
Best playoff atmosphere in baseball. pic.twitter.com/nj4Qb6mUX5
Te podría interesar...
Royals gana y empata la Serie Divisional ante Yankees
Mets elimina a Phillies y avanza a la NLCS
Padres a uno de eliminar a Dodgers en NLDS