CLEVELAND, Ohio.- Los Tigres de Detroit se llevan el segundo ante los Guardians de Cleveland por la Serie Divisional en la Liga Americana. Skubal fue la figura y Kerry Carpenter pegó un cuadrangular impresionante para una pizarra final de 3-0 en el Progressive Field.
La novena comandada por A.J. Hinch consiguió la victoria para empatar el enfrentamiento que ahora viajará a Comerica Park para el próximo miércoles.
El trabajo de Skubal volvió a ser clave para la franquicia de Míchigan, ya que completó una labor espectacular a lo largo de siete innings, donde logró ocho ponches, tres imparables permitidos y colgó el cero a pesar de tener algunas dificultades en la quinta entrada.
Oh, I leave quite an impression
— MLB (@MLB) October 7, 2024
423 feet to be exact! #ALDS pic.twitter.com/yq6k6Fvss1
Excelente labor monticular de ambos equipos
Cuando todo indicaba que los extra innings estaban muy cerca, Emmanuel Clase permitió que los Tigers tuvieran a dos hombres en circulación en las bases: el receptor Jake Rogers pegó imparable en primera instancia y el campocorto Trey Sweeney hizo lo propio después, por lo que habían corredores en las equinas. Con esto, Kerry Carpenter vino para conectar un cuadrangular de tres carreras y la franquicia de Detroit se llevó la victoria 3-0 en Progressive Field.
La serie continúa el próximo miércoles ahora en el Comerica Park de Detroit, donde al igual que la serie entre Royals-Yankees, también está empatada a un juego por bando.
Te podría interesar:
Royals gana y empata la Serie Divisional ante Yankees
Pamela Tajonar luce y Rayadas clasifica a Liguilla tras igualar en Pachuca
Julio César Chávez vs David Faitelson en un buen round en Twitter