Philadelphia, Estados Unidos.- Una verdadera batalla se desató en un partido de hockey de la NHL, que tuvo que ser detenida por los árbitros debido a la intensidad de los golpes intercambiados entre los jugadores. Los protagonistas de esta trifulca fueron Matt Rempe de los New York Rangers y Nicolas Deslauriers de los Philadelphia Flyers.
Lo sorprendente fue que la pelea estalló apenas tres minutos después de iniciado el encuentro. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que, en una toma de televisión, se observa cómo Rempe arroja su palo y se quita los guantes, seguido por Deslauriers.
Ambos jugadores comenzaron a intercambiar golpes, mientras el resto de los jugadores observaban desde la distancia. Siguiendo el patrón clásico de las peleas en el hockey, agarraron el jersey del oponente con una mano y comenzaron a golpear su rostro con la otra.
One of the BEST hockey fights you’ll ever see 😳🔥
— Gino Hard (@GinoHard_) February 24, 2024
Matt Rempe vs Nicolas Deslauriers 👊 pic.twitter.com/Vuy7lp1g3R
La escena continuó durante casi un minuto hasta que Rempe cayó al suelo, momento en el cual los árbitros intervinieron y pusieron fin al enfrentamiento, siendo recibidos con una ovación por parte de la afición. Posteriormente, Rempe explicó que Deslauriers lo había desafiado minutos antes del partido, por lo que no dudó en responder y la pelea estalló en cuanto tuvieron la oportunidad.
Tras ser separados, ambos jugadores recibieron la correspondiente expulsión del encuentro, marcando así un momento memorable en la temporada de la NHL y recordando la intensidad y la pasión que caracterizan a este deporte.