Canelo y Munguía prometen dar una 'pelea perfecta'

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Este martes, Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía, llevaron a cabo la presentación de su próxima pelea que se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
En este evento, el tapatío pondrá en juego sus cuatro cinturones de campeón mundial de peso supermediano ante el invicto tijuanense.
'El Canelo' defenderá los cetros Supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB ante Jaime Munguía, a quien elogió durante la presentación oficial en Beverly Hills.
'Estoy muy contento y siempre he estado orgulloso de cualquier mexicano, de la música, del deporte, y estoy orgulloso de Jaime Munguía, de lo que ha logrado, y siempre ha tenido mi apoyo y lo va a tener, y hoy nos toca enfrentarnos, lo cual me pone orgulloso, que dos mexicanos acaparen el boxeo a nivel mundial, y el 4 de mayo voy a entregar todo como siempre lo he hecho, que tira golpes y con hambre de triunfar. La gente va a ganar', señaló.
El campeón mexicano reconoció la carrera realizada por su oponente y se mostró feliz por enfrentarlo en un espectáculo perfecto para los aficionados en Las Vegas.
'Creo que un peleador como Munguía, respetuoso, que se ha ganado con disciplina, con peleas, la posición de estar aquí y que más que peleando los cuatro cinturones, creo que es la pelea perfecta para la gente de México, que la disfruten'.
A diferencia de otras presentaciones de peleas en el mundo del boxeo, en esta ocasión ambos peleadores mexicanos se mostraron respetuosos y ofrecieron sus primeras impresiones sobre el combate que estelarizarán en la Ciudad del Pecado, pues Munguía se refirió al 'Canelo' como el peleador más grande que ha enfrentado.
'Es un gran logro enfrentar al peleador más grande de esta época y el peleador que lleva las cuatro fajas. Nos estamos preparando fuerte y es el mayor compromiso de mi carrera. Será una gran pelea y vamos a hacer vibrar a México', afirmó el retador.
Sin duda, esta pelea promete ser emocionante y llena de acción para todos los amantes del deporte.
