Saúl “Canelo” Álvarez fue uno de los invitados a la investidura de Claudia Sheinbaum como la nueva presidenta de México y antes de entrar a la Cámara de Diputados, habló de lo que espera del país con la primera mujer al mando del Ejecutivo.
El boxeador mexicano fue una de las personalidades del deporte que fueron invitados al evento protocolario de la toma de protesta de Sheinbaum como la Primera Mandataria de nuestro país.
Acompañado por su pareja, “Canelo” Álvarez llegó temprano a la sede del Congreso de la Unión para no perder detalle de la ceremonia de investidura de Sheinbaum, a quien ha manifestado su apoyo en otras ocasiones.
“Es histórico para México, la primera mujer presidenta, para las mujeres debe ser un orgullo y tengo fe de que van a ser (cosas) muy buenas para nuestro país y todos deberías tener esa fe”, dijo Álvarez en relación a lo que espera del mandato de Sheinbaum, a quien atletas han pedido ya su ayuda para resolver problemas con la Conade.
El pugilista tuvo momentos muy cercanos a Sheinbaum durante su campaña, con visitas que quedaron documentadas en redes sociales y en las que siempre manifestó su apoyo por la Doctora.
El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez llega a la investidura de @Claudiashein
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) October 1, 2024
"Tengo fe de que hará buenas cosas", dice pic.twitter.com/nCCYVUPHSu
En algunas de esas reuniones, le manifestó a la hoy presidenta de México su apoyo para lo que sea necesario, no solamente en cuestión de boxeo y deporte, sino en lo general dentro de la sociedad mexicana.
“Canelo” es uno de los referentes sociales más importantes en la actualidad, que suele estar activo no solamente en sus entrenamientos y en el cuadrilátero, sino también en labores sociales y ayuda a los necesitados.
Te podría interesar:
Claudia Sheinbaum: ¿A qué equipo de la Liga MX le va la Presidenta?