Ampáyers de la LMB fueron retenidos por grupo del crimen organizado

NUEVO LAREDO, Tamaulipas-En lo que ha sido uno de los mayores escándalos de la temporada, la Liga Mexicana de Beisbol confirmó que un grupo de ampáyers fueron retenidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas por un grupo del crimen organizado.
Entrevistado por el portal Mediotiempo, Horacio de la Vega (Presidente de la LMB) confirmó el lamentable suceso y señaló que todo el incidente se debió a una confusión tras haber estado en el ejuego de los Tecolotes de los Dos Laredos ante los Acereros de Monclova.
De acuerdo al directivo "la cuarteta de los ampayers que estaban en Laredo, Texas, y que también tenían un par de juegos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando regresan de Texas a hacer ajustes en sus uniformes de trabajo, ya que al parecer van a un sastre en Nuevo Laredo son detenidos por algún grupo que no corresponde a gente que quería algo propositivo".
De la Vega reveló que solicitó ayuda a las autoridades de Tamaulipas para lidiar con esta situación, y tras varias horas detenidos los ampáyers finalmente recuperaron su libertad tras ser interrogados por los integrantes del grupo criminal, los cuales efectivamente comprobaron que se trataban de empleados de la LMB, por lo cual los dejaron ir al haber tratado de una confusión.
Este hecho ha generado preocupación entre aficionados e integrantes de la Liga de Beisbol Mexicanos, que exigen mejores condiciones de seguridad.
