Amanda Ribas sorprendió a todos sus aficionados la haber derrotado a un fisicoculturista que pesaba 60 kilos más que ella.
Julio Balestrin fue el fisicoculturista profesional que se atrevió a retar a la peleadora de la UFC sin pensar en el resultado que tendría.
El “enfrentamiento” se realizó en el gimnasio después de que ambos atletas brasileños compartieron y realizaron rutinas de ejercicios con pesas.
Balestrin quiso ir a la zona de combate de ejercicio para aprender técnicas de Ribas, retándola primero a un enfrentamiento mano a mano.
¿Cómo lo derrotó?
En él, la combatiente de artes marciales mixtas, que es especialista en judo y jujitsu, comenzó a moverse con velocidad y cuando el fisicoculturista la agarró, logró derribarlo casi simultáneamente.
Ribas utilizó el peso y el impulso de su rival para derribarlo y pese a que el brasileño tiene un peso de 260 libras, Amanda logró hacerlo con facilidad.
Ya en la lona, el fisicoculturista intentó ponerse de pie y soltarse de la peleadora, pero la experiencia de Ribas hizo que mantuviera el control y el dominio sobre tu rival.
La peleadora decidió soltarlo y ambos se pusieron de pie, para observar cómo el ojo izquierdo de Julio Balestrin salió lastimado presentando una hematoma que se le formó con el impacto que tuvo en la lona al ser derribado.
“Realmente intenté al 100% agarrarla y dominarla”, comentó Balestrin quien no logró su objetivo y fue superado.
Amanda Ribas comité en la división de peso paja de la UFC y al derrotar a un fuerte y grande fisicoculturista, demostró que las artes marciales mixtas son una herramienta muy buena en los combates.
Te podría interesar...
Mylik Birdsong es asesinado a balazos antes de su debut en UFC
El mexicano Víctor Altamirano pierde en el UFC París
Argentina de UFC se burló de mexicana por el peso, ahora ella falló en báscula