Homicide se retira de la lucha libre debido a un quiste cerebral ¿corre riesgo su vida?

CALIFORNIA, Estados Unidos-Reconocido como uno de los mejores exponentes de la escena independiente a nivel mundial, el norteamericano Homicide paralizó al mundo de la lucha libre en las últimas horas, al confirmar su retiro debido a un problema en el cerebro.
Con más de tres décadas de carrera en los encordados, el estadounidense de ascendencia puertorriqueña anunció su adiós al mundo del pancracio, debido a un delicado tema de salud con solo 48 años de edad.
¿QUÉ LESIÓN PROVOCÓ EL RETIRO DE HOMICIDE?
Nelson Rodríguez Erazo (nombre real del luchador) anunció en su página de Facebook que ha tenido que detener de inmediato su carrera, debido a que se le detectó un quiste en el cerebro, el cual puede poner en peligro su vida debido a los riesgos de su profesión.
"La razón por la que me voy es porque fui al médico y me diagnosticaron un quiste cerebral. Llevo meses con él y está empeorando. Mi visión y mi habla son malas. Por los golpes fuertes, los noqueos y los golpes en un avión para viajar" fue el mensaje del luchador.
¿CÓMO FUE LA DESPEDIDA DE HOMICIDE?
El veterano gladiador cerró su carrera la noche del 20 de marzo, enfrentando a Afa Jr. en un evento de la empresa indie Outlaw Wrestling.
La noticia del adiós de Homicide desconcertó a los fans y luchadores de todo el mundo, al tratarse de un gladiador admirado por su estilo extremo, además de remarcar los riesgos de la lucha libre profesional.
¿QUÉ GANÓ HOMICIDE EN SU CARRERA COMO LUCHADOR?
Parte del mundo de la lucha libre profesional desde 1993, Homicide presumió una carrera que lo llevó a triunfar en los Estados Unidos y Japón, además de presentarse en otros países.
Entre sus múltiples campeonatos destacan el haber sido campeón Mundial de Ring of Honor, campeón de la X Division en TNA, además de campeón en parejas de la NWA.
