Cody Rhodes reaparece lesionado en Friday Night SmackDown ¿se pierde el Wrestlemania 41?

PHILADELPHIA, Estados Unidos-Una semana después de haber sido traicionado por John Cena en Elimination Chamber, Cody Rhodes hizo su gran reaparición en la WWE, luciendo claramente lesionado.
Friday Night Smackdown fue el escenario para el regreso del campeón mundial de la WWE, el cual desconcertó a los fans, al mostrar varias heridas en su rostro que han generado preocupación, sobre todo ante el riesgo de perderse Wrestlemania 41.
¿QUÉ LE PASÓ A CODY RHODES?
El 'American Nightmare' se dio cita en el show de la marca azul, celebrado en el Wells Fargo Center, y de inmediato su rostro fue lo más comentado.
Rhodes lució un ojo negro, además de que las cámaras lograron captar que tría protección en un oído, esto como consecuencia de los golpes del rapero Travis Scott.
Durante el heel turn de John Cena, el rapero se sumó a The Rock y el 'Marine' en las agresiones a Rhodes, aunque sus golpes fueron peor de lo esperado.
Sin entrenamiento como luchador, Scott terminó hiriendo de verdad al campeón mundial de la WWE, a través de redes sociales se dieron a conocer una serie de videos que muestran como el artista norteamericano terminó golpeando la cabeza de Rhodes con el puño.
¿QUÉ LESIONES SUFRIÓ CODY RHODES?
Después de que se hicieron virales las grabaciones de los golpes de Travis Scott a Cody Rhodes, la prensa norteamericana dio a conocer que el luchador presentó varios daños.
De acuerdo a Wrestling Observer Newsletter, Rhodes terminó con un ojo morado, además de haber terminado con el tímpano roto, lesiones que podrían afectarlo en el ring.
¿CODY RHODES SE PIERDE WRESTLEMANIA 41?
Pese a que llegó a especularse que estas lesiones podrían provocar que Cody Rhodes quedará fuera de los cuadriláteros por un tiempo, con el riesgo de perderse Wrestlemania 41, esta opción quedó descartada.
Rhodes dio a conocer en SmackDown que aceptó el reto de John Cena por el campeonato mundial de WWE, y lo enfrentará en Wrestlemania 41, que se celebrará en Las Vegas el 19 y 20 de abril.
