NBA: Bronca entre Pistons y Timberwolves deja siete expulsados

La NBA ha vivido otra jornada subida de emociones, luego de que se armara una bronca entre los jugadores de los Pistons y los Timberwolves que dejó un saldo de siete expulsados.
Se jugaba el segundo cuarto del juego entre Detroit y Minnesota cuando después de una colada sobre la canasta de los Pistons, los ánimos se calentaron hsta llegar a los golpes.
Los referís intentaron separar rápido a los rijosos, pero fue complicado evitar que se soltaran empujones y algunos manotazos entre elementos de uno y otro equipo.
¿Quiénes empezaron la bronca en el Pistons vs Timberwolves?
Con los Pistons arriba en el marcador 39-30 todo inició cuando Ron Holland hizo una falta a Naz Reid.
El jugador de los Wolves reclamó a su rival, que siguió hablando. Después intervino Dante DiVincenzo de Minnesota, y entonces explotó la bronca.
Después de algunos segundos, y la intervención de más jugadores y staff técnico de ambos equipos, lograron controlar los ánimos y separar a los rijosos, que terminaron encima del público de las primeras filas de la arena.
¿Quiénes fueron expulsados por los árbitros?
Por Detroit fueron expulsados Holland, además de Isaiah Stewart, Marcus Sasser y el entrenador JB Bickerstaff.
Por Minnesota quedaron fuera del juego Reid, DiVincenzo, así como el asistente Pablo Priogioni.
¿Cómo quedó el juego entre Pistons y Wolves?
Después de detener la pelea y de los expulsados de ambos equipos, el juego continúo cerrado en la primera mitad.
Sin embargo, para la segunda parte del mismo, Minnesota tomó el control y comenzó a sacar una importante ventaja en el tercer periodo, que ya no dejaría escapar hasta obtener la victoria por 104-123.
Julius Randle fue el más destacado para los locales con 33 minutos de acción, 26 puntos, ocho rebotes y 4 asistencias, seguido de Anthony Edwards con 36 minutos jugados, 25 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.
Te puede interesar....
