‘Lazy Boy’ Rodríguez pierde contundentemente en el UFC México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ronaldo Rodríguez no solamente había fallado en la báscula en el pesaje oficial, sino que también terminó fallando en el octágono del UFC México.
Kevin Borjas fue el gran protagonista que se llevó la victoria en la Arena CDMX después de conseguir una gran pelea de tres asaltos.
¿Cómo se desarrollaron los primeros minutos de la pelea?
El primer asalto del combate fue muy difícil par el mexicano ya que incluso estuvo cerca de ser noqueado en dos ocasiones con fuertes golpes del peruano.
Y pese a que Borjas logró esos grandes impactos, decidió dejar que el mexicano se levantara para continuar con el combate de pie, donde estaba siendo dominante.
Rodríguez logró invertir posición a ras de lona en los últimos 15 segundos dls primer asalto, pero ya lo había perdido por la intensidad del peruano.
¿Cómo respondió la afición ante estas peleas?
La fanaticada mexicana no dejó de apoyar en todo momento al peleador nacional que aunque no estaba teniendo su mejor combate se motiva cada vez que coreaban en su nombre.
En el segundo asalto ‘Lazy Boy’ fue más estratégico y con más tranquilidad comenzó a trabajar con grandes combinaciones de boxeo e incluso logró patadas giratorias.
Pero el peligro de Borjas se notaba cada vez que lanzaba golpes, pues llegaban a conectar al rostro del mexicano volteándole la cara cada vez que los recibían.
El tercer asalto definió al ganador
La pelea se emparejó después del segundo asalto con ligera ventaja para Kevin Borjas quién había logrado más golpes sobre apodado Lazy Boy.
Por lo que el tercer y último asalto en mexicano tuvo que salir a buscar la victoria pues estaba haciendo dominado por el peruano, y en la búsqueda de conseguir un golpe poderoso estuvo cerca de ser noqueado nuevamente.
El peruano realizó un gran trabajo lanzando golpes y defendiendo durante todo el enfrentamiento, mientras que Ronaldo Rodríguez logró descifrar la pelea para impactar a su rival.
La afición no paraba de apoyar el mexicano en todo momento, y hasta apareció el famoso “sí se puede” en las tribunas de la Arena Ciudad De Mexico.
Un resultado que dejó tristes a los mexicanos
Después de los intensos 15 minutos de pelea la decisión de los jueces fue unánime para el peruano Kevin Borjas que se llevó el triunfo después de conectar más de 40 golpes poderosos.
Ronaldo Rodríguez con motivaciones por parte de los fanáticos mexicanos, mientras que el peruano Borjas se llevó los aplausos después de la gran actuación mostrada.
Te puede interesar....
