Un infierno bajo cero para los San Francisco 49ers y los Bills aseguran el Este de la AFC

ORCHARD PARK, Nueva York.- Bajo una intensa nevada, los de la bahía sufrieron de todo, pero incluso algo peor que el resultado es la baja de Christian McCaffrey quien salió lesionado en el segundo cuarto y podría ser el fin de la temporada. Los 49ers cayeron con estrépito 35–10 frente a unos Buffalo Bills que se unen al club de las 10 victorias y son campeones de su división.
Además de la lesión de McCaffrey, los 49ers tuvieron 3 “fumbles”, recibieron 5 touchdowns, 3 por tierra y dos por aire. En ofensiva lucieron perdidos, desconcertados, con muchos errores. Brock Purdy no llegó ni a 100 yardas, la única anotación fue de Isaac Guerendo en el tercer cuarto cuando ya estaban perdiendo por 25 puntos.
Josh Allen logró otra cosa impresionante, anotó por tierra, lanzó 2 pases de anotación y además anotó como receptor en una jugada de “tochito” con Amari Cooper. Lanzó casi 150 yardas, solo falló 4 pases de 17 y por tierra.. James Cook superó las 100 yardas terrestres, los otros anotadores fueron Mack Hollins y Ray Davis.
Los Bills con 10-2 están en postemporada, mientras que los 49ers con 5-7 empiezan a ver lejanas sus posibilidades de entrar a playoffs, son últimos ya de su propia división.
Te puede interesar:
Saquon Barkley gana duelo de corredores tops y los Eagles vencen a Ravens
Los Rams recuperan la mejor versión de Kyren Williams y vencen a Saints
Las mejores jugadas de la semana 13 de la NFL: ¡Finales de infarto y polémica!
