HOUSTON, Texans.- Parece que un juego estelar en la semana 2 fue muy pronto para Caleb Williams, los Chicago Bears perdieron por 13-19 frente a los Houston Texans que neutralizaron a la primera selección global quien tiró 2 intercepciones y fue capturado 6 veces por una sólida defensiva texana.
PRIMETIME DUBS IN H-TOWN‼️ pic.twitter.com/MKHLE5BkTr
— Houston Texans (@HoustonTexans) September 16, 2024
La actuación de Williams fue muy mala, su defensa lo mantuvo en el juego, pero es una realidad que le faltó experiencia para poder revertir el marcador, además el ataque terrestre fue nulo, apenas 71 yardas y 44 fueron de Williams.
El juego comenzó con dos goles de campo que han sido tendencia esta temporada uno de 56 yardas de Kaimi Fairbairn para los Texans y otro de Cairo Santos de 53 yardas para que los Bears empataran.
Nico Collins tuvo un gran juego, 8 recepciones y 135 yardas, una de anotación a pase de C.J. Stroud de 28 yardas. Luego apareció Fairbairn para aumentar el marcador con otro gol de campo.
Los Bears anotaron su único touchdown en el segundo cuarto con un acarreo de 2 yardas de Khalil Herbert, pero antes del descanso llegó Fairbairn con un gol de campo de 59 yardas.
El final de juego fue de errores y aciertos defensivos, Fairbairn puso otros tres puntos de distancia y Santos respondió también para cerrar el juego.
Stroud acabó con 260 yardas en 23 pases completos sin intercepciones. Por tierra apareció Cam Akers con 7 acarreos y 35 yardas, pero tuvo un balón perdido que pudo ser clave. Joe Mixon tuvo una lesión en el tobillo.
Williams por su parte acabó con 23 pases completos de 37 intentos para 174 yardas con 2 intercepciones.