Taylor Swfit se queda sin lugar para aterrizar en el SuperBowl LVIII

LAS VEGAS, Estados Unidos-En lo que se ha convertido en una auténtica batalla contra el tiempo, la cantante Taylor Swift parece condenada a perderse el SuperBowl LVIII, ya que además de los problemas de agenda debido a su gira ahora también enfrenta la imposibilidad de poder aterrizar en Las Vegas para este juego.
La cantante norteamericana, pareja del jugador de Kansas City Travis Kelce, tiene programados cuatro conciertos en Japón previo al Super Domingo y tras cumplir estos compromisos se trasladaría a Las Vegas en su avión privado, aunque ahora lidia con el problema de que no tendrá espacio para aterrizar.
Recientemente la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos informó en un comunicado oficial que todos los espacios para estacionar aviones privados en 'La Ciudad del Pecado' ya se encuentran reservados.
En Las Vegas se calcula que existen 475 espacios de estacionamientos para aviones privados y ninguno ha sido reservado por la cantante, la cual no podrá aterrizar en la ciudad del estado de Nevada para ese juego, y tendría que idear otro plan para estar presente en el juego, ya que aún aterrizando en Las Vegas llegaría con el juego ya en marcha.
