EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Semana 11 de la NFL: ¡Resultados de infarto y finales inesperados!

ESTADOS UNIDOS.- La jornada dominical de la Semana 11 de la NFL ha tenido duelos muy interesantes y finales de locura, por ejemplo el de Green Bay sobre Chicago que se definió con un gol de campo fallido o una captura de Aaron Rodgers para sellar una nueva derrota para los Jets.

Packers 20-19 Bears: El coordinador ofensivo de Chicago fue despedido durante la semana y aunque hubo mejoría, no fue la suficiente para que los Bears tuvieran una victoria como locales y fue en la última jugada con un intento de gol de campo de Cairo Santos que fue bloqueada y terminó fallando lo que era una victoria.


Caleb Williams fue lanzó 31 pases y acertó 22 para 231 yardas. Sin embargo por tierra fueron más eficaces con 179 yardas y dos anotaciones para D´Andre Swift y Roschon Johnson.

Jordan Love fue más efectivo, pero pocos lanzamientos apenas 17 y 13 fueron buenos para 261 yardas aunque con una intercepción. Encontró en las diagonales a Jayden Reed y Christian Watson tuvo 150 yardas de recepción. Por tierra también hicieron un par de touchdowns con el mismo Love y Josh Jacobs.


Los Packers con 7-3 se mantienen en la lucha en este juego divisional en el que Chicago empieza a temer una temporada perdida con 4-6.

Colts 28-27 Jets: Otro juego que se decidió solo por un punto. Fue el regreso de Anthony Richardson tras ser banqueado y encontró la forma rápidamente con 2 anotaciones terrestres y uno más por pase hacia Josh Downs. Aaron Rodgers por su parte con menos de 200 yardas aéreas, pero dos pases de anotación hacia Breece Hall y Kenny Yeboah. Hall tuvo otro touchdown por tierra.


Los Jets se quedan con 3-8 en el fondo de la división junto a los Patriots, mientras que los Colts están a un juego de pelear la división con los Texans con récord de 5-6.

Browns 14-35 Saints: Taysom Hill, mejor conocido como el “mil usos” se lució con 3 anotaciones, todas por tierra e incluso nadie se acordó de su intercepción en la victoria por paliza de Nueva Orleans a Cleveland. Derek Carr además lanzó un par de pases de anotación a Marquez Valdes-Scantling y Juwan Johnson. Jameis Winston lanzó casi 400 yardas, pero fueron inútiles en el marcador, jugada grande con Jerry Jeudy al inicio del juego quien acabó con 142 yardas aéreas.


Los Saints se han puesto con récord de 4-7 y siguen con posibilidades, caso contrario a los Browns que tienen el peor récord de la liga con 2-8 en el fondo de la Conferencia Americana.

Rams 28-22 Patriots: Matthew Stafford lanzó 4 pases de anotación y casi 300 yardas para encabezar una victoria los pone de lleno en la pelea, Cooper Kupp y Puka Nacua tuvieron más de 100 yardas cada uno y tres anotaciones entre ambos. Drake Maye sigue teniendo destellos de un mariscal de campo que puede tener futuro en la NFL, pero parece que necesita un mejor respaldo, hoy lanzó 40 pases y acertó 30 para 282 yardas con 2 pases de anotación para Kendrick Bourne y Vederian Lowe con una intercepción.


Los Rams pelean con récord de 5-5 ahora contra Arizona y San Francisco en su división, los Patriots al fondo de la suya con los Jets con 3-8.

Vikings 23-13 Titans: Minnesota no luce tan fuerte como al inicio de la temporada, pero sigue ganando. Sam Darnold tuvo un juego sin errores con anotación terrestre y dos pases a las diagonales hacia Jordan Addison y Cam Akers. Los Titans con Will Levis parece que tienen a un mariscal de campo con potencia en el brazo, pero sin temple para manejar una ofensiva. Levis tuvo una intercepción y 17 aciertos en 31 targets.


Vikings ahora tienen 8-2 como uno de los mejores de la liga, pero increíblemente no de su división porque están los Lions. Los Titans con 2-8 siguen en el fondo con los Jaguars y Browns como los peores de la liga.

Jaguars 6-52 Lions: Los Lions no quieren dejar dudas y a pesar de los errores la semana pasada contra los Texans, en esta ocasión quienes pagaron los platos rotos fueron los Jaguars sin Trevor Lawrences incapaces de hacer un touchdown. Jared Goff tuvo más de 400 yardas y 4 pases de anotación, mientras que el ataque terrestre con David Montgomery con 2 y Jahmyr Gibbs con uno más terminaron esta masacre de 7 touchdowns.


Detroit con 9-1 tiene el segundo mejor récord de la liga, aunque está por verse con lo que pase en Buffalo con Kansas City. Los Jaguars si tienen el peor récord de la liga con 2-9 y el tiempo de su coach parece que ha terminado.

Raiders 19-34 Dolphins: Los Dolphins se niegan a morir y van a pelear por un comodín, Tua Tagovailoa tuvo un buen juego contra los Raiders con 3 pases de anotación y un par de ellos para su ala cerrada Jonnu Smith, además Tyreek Hill también figuró en la lista de anotadores junto a De´Von Achane. Por los Raiders Brock Bowers tuvo más de 100 yardas, pero parece que les hace falta un quarterback franquicia.


Los Dolphins con 4-6 están muy lejos de Buffalo, pero no de la pelea del comodín. Los Raiders con 2-8 parece que también están en la disputa por la próxima elección uno global en el DRAFT.

Publicidad