ORCHARD PARK, Nueva York.- Lamar Jackson no se guardó nada en la conferencia de prensa post juego de los Baltimore Ravens frente a los Buffalo Bills, parece que esta era la campaña de los Ravens, pero perdieron y lo hicieron con sendos errores de la ofensiva en la que Lamar Jackson criticó.
#Ravens QB Lamar Jackson: “Turnovers. We can’t have that sh*t. … Hold onto the f**king ball. I'm sorry for my language. This sh*t is annoying. I'm tired of this sh*t."
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) January 20, 2025
pic.twitter.com/Tw34UCwYFG
“No podemos permitir esa mier%#, quédate con el maldito balón”, sentenció Lamar Jackson en un mensaje claro que incluso atañe a él mismo, pues en las 3 posesiones de balón, Mark Andrews tuvo un “fumble”, pero el otro fue para él con una intercepción.
¡Lo defiende! John Harbaugh no tiene más que elogios para Mark Andrews
Mientras Lamar Jackson tiraba dardos venenosos que seguramente no caerán bien en el vestidor, su coach John Harbaugh apuntó a Mark Andrews como alguien fundamental e indispensable, tras su “fumble” y “drop” en el juego, el entrenador dijo lo siguiente:
John Harbaugh has Mark Andrews' back 💜 pic.twitter.com/uxPJx4U96W
— SportsCenter (@SportsCenter) January 20, 2025
“No estaríamos aquí sin él”, y claro que en una connotación positivo deja en claro la gran temporada y jugador que es Andrews, pero si lo queremos ver del otro lado, también es cierto que sin esos errores no estarían aquí eliminados, si no en la final de conferencia.
¿Se puede ir Lamar Jackson de los Baltimore Ravens?
Cabe mencionar que Lamar Jackson emitió su declaración también haciéndose responsable él mismo, pero parece que esta derrota en especial donde parecía que era el mejor equipo de la conferencia por nombres duele mucho más.
¡¡EXPLOTÓ LA BOMBA!!
— Americano a lo Mexicano (@AmeAloMex) January 20, 2025
Lamar Jackson en conferencia de prensa postpartido: "Si cuidábamos la bola ganábamos el p*nche partido, perdonen mi lenguaje, pero ya estoy cansado de esto." Parece que el QB estrella de los Ravens está muy molesto. ¿Se va de Baltimore? pic.twitter.com/ohOBjDQGK5
La realidad es que Lamar Jackson y los Ravens están atados todavía por 4 años más con 185 millones de dólares garantizados por lo que su futuro es más morado que nunca.
Te puede interesar:
NFL: Josh Allen se llevó el MVP Bowl y ahora va por Mahomes y los Chiefs rumbo al Super Bowl LIX
¿El fin de una era? Matthew Stafford deja dudas sobre su futuro en la NFL
NFL: ¿Dónde y cuándo ver la final de Conferencia Nacional y Americana previo al SBLIX?