HOUSTON, TEXAS.- Los Baltimore Ravens se convirtieron en El Grinch y encabezados por Lamar Jackson se robaron la feliz navidad en Texas tras vencer a los Texans por 31-2 en un juego donde lo mejor que ofrecieron los texanos fue a Beyonce con un show de medio tiempo digno de Super Bowl. Les vamos a contar también el nuevo récord de Lamar Jackson.
En el primer cuarto, Derrick Henry hizo lo que quiso, logró la mayor parte de sus yardas terrestres que al final del juego superaron las 100 y anotó el primer touchdown. Lamar Jackson corrió y pasó al mismo nivel, encontró a sus dos alas cerradas con Isaiah Likely en el tercer cuarto y Mark Andrews antes del medio tiempo. Finalizó con 168 yardas aéreas y 87 más por tierra con una anotación.
So hard to defend. Lamar's playmaking is elite. #NFLonNetflix#BALvsHOU on @Netflix pic.twitter.com/OEC6wHKuHY
— NFL (@NFL) December 25, 2024
Ha sido un segundo año más difícil que el de rookie para CJ Stroud quien volvió a ser interceptado, pero lució presionado, sin mucha idea de posicionamiento de sus receptores y falló varios pases que lucían de rutina. Acabó con 185 yardas y por tierra no sumaron más de 40 yardas.
La única anotación de los Texans fue un “safety” al detener a Derrick Henry en su propia zona de anotación en el segundo cuarto.
TEXANS FORCE THE SAFETY. #NFLonNetflix#BALvsHOU on @Netflix pic.twitter.com/zcnAQKzCQv
— NFL (@NFL) December 25, 2024
¿Qué récord le quitó Lamar Jackson a Michael Vick?
Lamar Jackson corrió 87 yardas esta tarde de Navidad y con eso Santa Claus le trajó el nombramiento del quarterback con más yardas corridas en la historia, superó a Michael Vick quien tenía el récord con 6109 yardas, pero Jackson lo hizo con 41 juegos menos que Vick.
La-Merry Christmas.#BALvsHOU on @Netflix pic.twitter.com/N2hNPtqNO9
— NFL (@NFL) December 25, 2024
Lamar superó a grandes nombres como Cam Newton, Russell Wilson, Steve Young y Josh Allen entre otros en el top 10.
¿Qué le pasó a Tank Dell?
La temporada de los Texans los tiene cerca de playoffs, pero no lucen un equipo tan fuerte como la temporada pasada. CJ Stroud ha tenido menos productividad que el año pasado y se debe a varios factores, pero varias de ellas han sido lesiones sensibles de Steffon Diggs, la línea ofensiva y Tank Dell.
This is just awful for Tank Dell
— Own The League (@OTLFFootball) December 21, 2024
Broken Fibula last year
Got shot in the offseason
Now another brutal leg injury
Texans can’t catch a break
pic.twitter.com/JKZPFos2SJ
Tank Dell sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado y una dislocación de la rótula de una rodilla muy castigada en la carrera, se pierde toda la temporada actual y la que viene de acuerdo al diagnóstico y en veremos si puede regresar a un nivel profesional.
Los Texans con 9-7 no tienen mucha competencia con los Colts que tienen 7-8, solo esperan una derrota para oficializar su participación en playoffs. Los Ravens ya están y van en camino a quedarse con la división que toda la temporada tuvieron los Steelers.
Te puede interesar:
NFL: Arrastrando la historia, 30 años y contando sin un Super Bowl para Cowboys y 49ers
NFL: Aficionados se quejan de la mala calidad de la transmisión de Netflix en los juegos de Navidad