Kansas City, Misouri.- Patrick Mahomes, el talentoso mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, ha dejado claro que su objetivo principal en la NFL es igualar o superar el legendario legado de Tom Brady, quien ostenta siete títulos de Super Bowl.
En una entrevista con NFL Network, Mahomes expresó su ambición: 'Obviamente, el objetivo siempre son siete (anillos). Siempre intentar conseguir tanto como puedas. Todo lo que puedo hacer es tratar de maximizar mis oportunidades todos los días y continuar trabajando para ser mejor no solo para mí, sino también para mi equipo. Y veremos qué pasa al final de mi carrera'.
Reconociendo la magnitud de su meta, Mahomes enfatizó la importancia del trabajo en equipo y la maximización de oportunidades: 'No quiero arrepentirme de nada al final de mi carrera. Y sé la gran organización, el gran entrenador, ala cerrada y jugadores que tengo a mi alrededor. Y no quiero dejar pasar eso. Quiero asegurarme de maximizar mis oportunidades'.
A pesar de haber ganado el Super Bowl LIV y el LVII, así como el último Super Bowl LVIII contra los San Francisco 49ers, Mahomes sigue enfocado en alcanzar su ambicioso objetivo. Solo el tiempo dirá si el joven mariscal de campo logra igualar el impresionante legado de Brady en la NFL.