El Papa Francisco es sin duda alguna una de las figuras más importantes en el mundo, pues su influencia va más allá de la religión, llegando incluso a la vitrina de los deportes.
El pontífice protagonizó un divertido momento el pasado lunes 4 de noviembre, luego de mandar un mensaje de 'aliento' accidentalmente a los New Orleans Saints.
Su Santidad utilizó por error la etiqueta especial que usa el equipo en X, mientras compartía unas palabras sobre la imagen de los Santos en la vida cotidiana.
Los seguidores del equipo rápidamente reaccionaron a la publicación, aprovechando el despido de Dennis Allen, quien fuese coach de la organización durante las últimas dos campañas en la NFL.
The #Saints are precious pearls and are always living and relevant, because they provide a fascinating commentary on the Gospel. Their lives are an illustration of the Good News that Jesus brought to humanity: God is our Father, who loves everyone with boundless love.
— Pope Francis (@Pontifex) November 5, 2024
Papa Francisco ya había tenido contacto con los New Orleans Saints anteriormente
Esta no es la primera vez que el Papa Francisco enfrenta una situación como la que le ocurrió el día de ayer en redes sociales con los New Orleans Saints.
El pontífice ya había tenido contacto con el equipo de la NFL anteriormente por la misma razón que en esta ocasión, pero con un mensaje distinto al de esta vez.
La etiqueta de los Santos en X le ha creado una nueva anécdota en redes sociales a su Santidad que quedará para la posteridad entre aficionados y gente del deporte de las tacleadas.
Couldn't lose after this.#Blessed and highly favored 🙌⚜️ https://t.co/2BoE2oYGqF
— New Orleans Saints (@Saints) October 13, 2019
New Orleans Saints: Siguiente rival en la NFL
Te podría interesar...
Hay un nuevo entrenador despedido en la NFL y es uno que no esperábamos
Eagles y Lions cumplen pronósticos y pelean arriba en la NFL
NFL: 5 apuestas seguras para los duelos de la Semana 9