Ante el desastre que vive Los Ángeles con los peores incendios en su historia con miles de personas evacuadas, cientos de estructuras carbonizadas y millones de damnificados, la NFL ha decidido no esperar más y mandar el juego de comodín entre Los Ángeles Rams y los Minnesota Vikings a Arizona.
Originalmente el juego se disputará el lunes por la noche en el So-Fi Stadium, casa de los Rams, y aunque el estadio no está en peligro todavía por estos siniestros, el comisionado de la NFL Roger Goodell mandó un comunicado avisando que se jugaría en la misma fecha y hora, pero en el State Farm Stadium de Glendale Arizona, casa de los Arizona Cardinals.
#Vikings-#Rams has been moved to Arizona. pic.twitter.com/WN9PraKjxn
— Ian Rapoport (@RapSheet) January 10, 2025
¡Irónico! La polémica del cambio de sede entre Rams y Vikings
En redes sociales se ha vuelto tendencia el reclamo de mover el juego de Los Ángeles a un estadio que lleva el nombre de una aseguranza como State Farm, misma que ha empezado a tener quejas por las pólizas, pues son cuantiosas las casas aseguradas a la empresa.
The NFL wants to play Monday's playoff game at SoFi Stadium but I've heard from many fans angry that the game would be moved to State Farm Stadium.
— Arash Markazi (@ArashMarkazi) January 9, 2025
"70% of State Farm’s customers in Pacific Palisades lost coverage when State Farm dropped their policies." https://t.co/etJGKCbf5c
¿Cuántos equipos podrían seguir afectados en Los Ángeles?
Los Ángeles son una de las principales urbes deportivas del mundo, además de los Rams están los Chargers que van a jugar los playoffs de visita, mientras que en la NBA están los Lakers y Clippers cuyos juegos ya empezaron a ser cancelados. También están los Dodgers de la MLB, aunque están inactivos en estos momentos, mismo caso con el LAFC y el Galaxy de la MLS.
We're with you, LA 💜 pic.twitter.com/PoROo4ycd9
— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 9, 2025
Te podría interesar...
Jacksonville despide a Doug Pederson en el Black Monday de la NFL
NFL: Lo mejor para apostar en la última semana de NFL
NFL: Histórico, Saquon Barkley superó las 2000 yardas terrestres en la NFL