La NFL sigue en época de cambios y ahora se ha confirmado la llegada de DeAndre Hokinks a los intratables Kansas City Chiefs, en donde será compañero del ahora popular Travis Kelce.
El receptor llega a Kansas para fortalecer el ataque encabezado por Patrick Mahomes, quien tendrá una opción más para poder lanzar el balón. Los movimientos en Kansas no solamente apuntan al campo, sino a los dueños.
Hopkins llega a los Chiefs después de que lograron cerrar un acuerdo con los Tennessee Titans por el receptor. De esta manera, buscarán tener mayor potencia al ataque en busca de su tercer anillo de Super Bowl consecutivo.
¿Qué le dieron los Chiefs a Titans para tener a Hopkins?
Según el insider de la NFL, Ian Rapport, los Chiefs llegaron a un acuerdo por DeAndre Hppkins, luego de darle a Tennessee una selección de quinta ronda.
Además, Tom Pelissero dijo que dicha selección podría convertirse en una cuarta ronda si es que los Chiefs llegan al Super Bowl LIX y el receptor juega el 60 % de las jugadas con su nuevo equipo.
¿Cuánto recibirá Hopkins por ir a Chiefs?
Además de que Tennessee pagará casi la mitad del salario del Hopkins, el receptor recibirá por parte de Titans cerca de 2.5 millones de dólares para finalizar el acuerdo.
Hopkins se convierte en una pieza que pudiera completar el esquema de los Chiefs gracias a su experiencia y a la manera en que puede generarse espacios en jugadas realmente apretadas para Mahomes.
¿Cuáles son los números de Hopkins esta temporada?
El receptor De Andre Hopkins suma, en lo que va de la temporada d ella NFL, 15 recepciones que le han dado un total de 173 yardas, además de que ha anotado en una ocasión.
Hopkins ha participado en seis juegos esta campaña con los Titans, equipo con el que pudo iniciar la campaña después de una más de las graves lesiones que se han presentado este año en la liga.
Te podría interesar:
Copa Libertadores: Batalla entre aficionados de Botafogo y Peñarol genera caos
Uriel Antuna pasa de ser campeón de goleo en Cruz Azul, al peor error de Tigres
Ricardo Salinas Pliego regala una moto en la victoria del Mazatlán ante Tigres