Multan a dueño de los Carolina Panthers tras arrojar bebida a fan

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Los Carolina Panthers han tenido una campaña para el olvido que ni siquiera podrán hacer uso de la primera selección del Draft 2024, debido a que canjearon su selección de primera ronda por Bryce Young, esa desesperación ha generado que el dueño David Tepper se encuentre en el ojo del huracán por varios motivos.
El más reciente fue la agresión contra un aficionado de los Jacksonville Jaguars en Florida, el juego terminó con un marcador de 26-0 y la “conducta inaceptable” se registró tras una intercepción de Young, Tepper perdió la cabeza y arrojó su bebida contra aficionados que presuntamente se burlaban del dueño de los Panthers.
Tepper fue multado con 250 mil dólares por dicha conducta, misma que después se disculpó en un comunicado. Ha sido una larga y dura temporada y parece que si no hacen los cambios correctos, la siguiente puede ser igual de difícil.
El antecedente más reciente que se tiene de una conducta inapropiada de un dueño de algún equipo de NFL nos remonta a 2009 cuando Bud Adams de los Tennessee Titans realizó una seña obscena a un aficionado de los Buffalo Bills cuando les festejaba debajo de un palco.
