PITTSBURGH, Pensilvania.- Las acciones se detuvieron de forma intempestiva en el tercer cuarto por una escalofriante lesión del liniero ofensivo de los New York Jets, Xavier Newman-Johnson quien fue trasladado a un hospital cercano tras salir en camilla por un golpe de Patrick Queen de los Pittsburgh Steelers.
El cronómetro estaba en los 7 minutos, Aaron Rodgers lanzó un buen pase, pero el receptor Garrett Wilson no pudo quedársela, el ovoide le rebotó y apareció Beanie Bishop Jr. para interceptarlo y llevarlo a la yarda uno, sin embargo en la jugada Queen impactó en la cabeza a Newman-Johnson y cayó fulminado.
After this hit on Newman, they were working on him for a very long time. Wound putting him on a spine board and he has not moved any limbs but he is conscious. Prayers for him! #Jets #Jetup #NYJvsPIT #SNF pic.twitter.com/jZ16pydLTZ
— Brandon (@bampac29) October 21, 2024
El golpe si bien no parecía tan violento, fue en el punto ciego y eso le ocasionó inicialmente una conmoción. El juego se detuvo durante unos minutos hasta que el jugador fue estabilizado y llevado en camilla a un hospital.
La más reciente actualización es que ya se encuentra en el hospital recibiendo atención médica, se encuentra consciente y puede mover las extremidades que es la mejor señal en estos casos.