Lunes Negro de la NFL con despidos de entrenadores y gerentes

ESTADOS UNIDOS.- Como se ha convertido en una costumbre, el primer lunes después de terminar la temporada regular trae cambios de entrenadores y gerentes generales que no cumplieron las expectativas.
Apenas al primer minuto cayó el primero, fue el “head coach” de los Atlanta Falcons, Arthur Smith quien no pudo avanzar a playoffs a pesar de las altas expectativas. Su última imagen fue un reclamo al entrenador de los New Orleans Saints por un engaño de rodilla en tierra y anotación.
Esta mañana se confirmó uno ya prácticamente anunciado, Ron Rivera, entrenador de los Washington Commanders quien agradeció mediante un comunicado la oportunidad de haber entrenado al equipo.
Washington por su parte ya se ha movido para encontrar a su nuevo entrenador en jefe e incluso ha empezado a sondear algunas posibilidades de otros equipos.
Carolina Panthers siguió con los movimientos, debido a la desastrosa campaña, la cual cobró como víctima al gerente general, Scott Fitterer quien fue contratado en 2021, tomó la decisión el año pasado de cambiar al número 1 del draft y elegir al quarterback Bryce Young.
Los New York Giants también decidieron despedir a su coordinador de equipos especiales, Thomas McGauhey.
