Phoenix- Arizona.- Un gol de campo de 32 yardas de Chad Ryland le dio una victoria apretada, pero justa a los Arizona Cardinals vencieron 1715 a Los Angeles Chargers en el juego que cerró el lunes por la noche de NFL y donde ambos equipos mostraron más errores que aciertos.
CARDINALS WIN ON A LAST-SECOND FG! #LACvsAZ pic.twitter.com/SvjYQbaMQo
— NFL (@NFL) October 22, 2024
En el duelo de mariscales de campo, Justin Herbert superó a Kyler Murray, pero no en el marcador. Herbert no puede solo, se encuentra prácticamente sin receptores estelares. Aún así logró 349 yardas, pero su ofensiva perdió dos balones. Murray por su parte se repuso a una intercepción en el primer cuarto de Teair Tart y lanzó un pase de anotación para Greg Dortch.
KYLER DOWN THE SIDELINE FOR A 44-YARD TD.
— NFL (@NFL) October 22, 2024
📺: #LACvsAZ on ESPN+ pic.twitter.com/K3eZnbdIuQ
James Conner superó las 100 yardas terrestres y superó a toda la ofensiva terrestre de Los Ángeles.
Lo mejor de Los Ángeles fue su pateador Cameron Dicker con 5 goles de campo, incluyendo uno de 59 yardas, lo irónico es que perdieron por la misma vía con solo un intento de Chad Ryland.
Los Chargers se quedan con marca de 3-3 y fueron superados en la división por los Broncos, mientras que la victoria de los Cardinals los pone a un solo juego del liderato a pesar de un récord perdedor de 3-4.