ARLINGTON, Texas.- Vaya humillación la que se llevaron en casa los Dallas Cowboys que perdieron 47-9 contra los Detroit Lions que lamentablemente tuvieron una seria lesión de su defensor estrella, Aidan Hutchinson en una imagen escalofriante por fractura en el tobillo que seguramente le hará perderse el resto de la temporada.
Los Cowboys anotaron primero con un gol de campo de Brandon Aubrey de 34 yardas y después vendrían 27 puntos sin respuesta de Detroit. David Montgomery anotó por tierra tras 16 yardas.
En el segundo tiempo, Jake Bates realizó un gol de campo 40 yardas. Sam Laporta por fin volvió a anotar con un pase de 52 yardas de Jared Goff. Bates volvió con otro gol de campo de 48 yardas y el ciclo lo cerró Montgomery con un acarreo corto. Aubrey antes del descanso anotó 3 puntos más con una patada de 47 yardas para irnos al descanso con el marcador de 27-6.
Jared Goff no dejó de producir para Detroit
La esperanza de los Cowboys era la segunda mitad, pero todo fue para empeorar. Jugada grande de 37 yardas de Goff a Jameson Williams, Aubrey con gol de campo de 50 yardas trataba de que el marcador fuese un poco más decoroso, pero Bates volvia a poner distancia de 28 puntos con gol de campo de 33 yardas
En el último periodo, Bates volvió con su cuarto gol de campo de la tarde, ahora de 33 yardas y el receptor estelar no se podía quedar atrás, Amon-Ra St. Brown tuvo una recepción de 4 yardas.
Es imposible competir en un juego con 3 intercepciones como lo hizo la ofensiva de los Cowboys, 2 de Dak Prescott y uno más de Cooper Rush quien terminó el juego. Brian Branch atrapó dos de esas intercepciones y la otra fue para Kerby Joseph. Prescott fue capturado 4 veces, pero en una de ellas fue la lesión lamentable de Hutchinson.
Aidan Hutchinson -
— Jeff Mueller, PT, DPT (@jmthrivept) October 13, 2024
Look away if squeamish.
Concern for left Tibia/Fibula fracture after impact with his teammates shin.
Often see these in MMA with the shin block during leg kicks. Brutal injury.#OnePride pic.twitter.com/i493KtvET6
Dak Prescott con penosa actuación
Prescott acabó con 178 yardas en 17 pases completos de 33 intentos. 6 jugadores participaron en el ataque terrestre y apenas tuvieron 53 yardas.
Goff con una gran actuación de 3 pases de anotación, tuvo 315 yardas en 18 pases completos de 25 intentos, su mejor socio por aire fue Williams con 3 de 4 pases atrapados y 76 yardas. por tierra lograron 178 yardas que se repartieron en su mayoría por Montgomery (12-80) y Jahmyr Gibbs (12-63).
Los Lions mantienen el pulso en la mejor división de la NFL con 4-1 son segundos del Norte de la Nacional, mientras que los Cowboys se quedan con 3-3 a un juego de los líderes Commanders.
Te podría interesar:
Tom Brady a punto de convertirse en dueño de los Raiders
Steelers retoman camino de la victoria contra Raiders
NFL: Resultados de los juegos del domingo por la mañana de la Semana 6