Las mejores jugadas de la semana 13 de la NFL: ¡Finales de infarto y polémica!

ESTADOS UNIDOS.- Finales de locura que tuvimos en algunos juegos vamos a repasar las mejores jugadas.
Kirk Cousins con 4 intercepciones y Chargers vencen a Falcons
La gran inversión de los Atlanta Falcons por Kirk Cousins cada vez genera más dudas, en un juego como local donde tenían que ganar, perdieron ante Los Angeles Chargers por 17-13 y en gran parte por las 4 intercepciones que lanzó Cousins, incluido un “pick 6” de Tarheeb Still quien además logró 2 picks. Las otras dos fueron para Derwin James y Marcus Maye. Los Chargers llegan a 8 victorias y 4 derrotas, están sólidos en la carrera por un comodín. Los Falcons con 6-6 siguen peleando la división.
La valentía de Richardson para ganar con los Colts sobre Patriots
Anthony Richardson sufrió varios “drops” durante el juego que los pusieron contra las cuerdas frente a los Patriots de Drake Maye, pero fue al final del juego que lograron empatar con un pase a Alec Pierce y cuando parecía que se irían a tiempo extra, el staff de los Colts apostaron por la conversión de dos puntos, y ahí apareció Richardson para lograrla y ganar el juego. Todavía al final, los Patriots intentaron un gol de campo de 68 yardas, y aunque hubo nervios, se quedó corta.
Los Colts están vivos, pero los Pats están ya pensando en la siguiente temporada con un récord de 3-10.
Si no sufren, no ganan los Minnesota Vikings
Los Vikings hoy presumen un récord de 10-2, pero vaya que les ha costado sudor y lágrimas. Ahora contra los Cardinals que hasta el final los tuvieron neutralizados en zona roja, pero Sam Darnold pudo encontrar al final un touchdown con Aaron Jones para darle la vuelta y luego la defensa hizo el resto con un par de intercepciones a Kyler Murray que sigue sin dar esa actuación que lo ponga como un quarterback franquicia.
Los Vikings a pesar de su gran récord no son líderes, porque enfrente está Detroit. Sin embargo parece que su puesto en postemporada está confirmado. Los Cardinals están complicados, pero aún es posible, con récord de 6-6.
Espectáculares jugadas defensivas y de equipos especiales en Seahawks-Jets
Primero fue Kene Kwangwu con un regreso de 99 yardas tras una patada de despeje en el segundo cuarto para los New York Jets que iban ganando 21-6, pero la remontada de los Seahawks inició con un “pick 6” de 90 yardas de Leonard Williams y el resultado final fue de 26-21 para Seattle que toma el liderato del Oeste de la NFC con 7-5, mientras que los Jets ahora con 3-9 están eliminados.
Se escapa Brian Robinson Jr. en paliza de Commanders 42-19 a Titans
Brian Robinson Jr. Se escapó 39 yardas para la primera anotación de los Washington Commanders que se cansaron de anotar una vez más, Robinson acabó con más de 100 yardas terrestres de las casi 300 que se mandaron los de la capital con Jayden Daniels y 3 pases de anotación. Los Commanders regresan a los primeros planos, con 8-5 están firmes en el comodín. Los Titans ahora tienen récord de 3-9.
La jugada más sucia de la temporada es para los Texans, Lawrence conmocionado
Los Jaguars con una pésima temporada firmada con 2-10, pero perdieron a Trevor Lawrence quien fue conmocionado por una sucia jugada de Azeez Al-Shaair quien lo tackleó a pesar de que ya se había barrido el mariscal de campo. El marcador final fue 23-20 y los Texans con 8-5 necesitaban esta victoria para afianzar el liderato de su división. Los Jaguars podrían tener la primera elección.
Te puede interesar:
El error que condenó a los Bears: la jugada más inexplicable de Matt Eberflus y Caleb Williams
Cowboys le 'dieron las gracias' a los Giants con revitalizante victoria en tradicional día
