ESTADOS UNIDOS.- Lamar Jackson lanzó 5 pases de anotación con los Baltimore Ravens en la victoria de 41-31 contra los Tampa Bay Buccaneers en donde de nueva cuenta Derrick Henry volvió a superar las 150 yardas terrestres a pesar de un inicio muy malo que incluso los tenía con desventaja de 10 puntos.
A pesar de las 244 yardas terrestres, todas las anotaciones de los Ravens fueron por aire, el ala cerrada Mark Andrews tuvo un par y las otras repartidas entre Derrick Henry, Rashod Bateman y Justice Hill.
LAMAR FIVE TOUCHDOWN PASSES.
— NFL (@NFL) October 22, 2024
This one to Derrick Henry!
📺: #BALvsTB on ESPN/ABC
📱: Stream on #NFLPlus and ESPN+ pic.twitter.com/WuzSUkzG4b
Los Tampa Bay Buccaneers tuvieron un gran primer cuarto con un pase de anotación de Baker Mayfield a Mike Evans, pero en el segundo periodo todo se derrumbó, Evans pasó de su segunda anotación a una lamentable lesión que preocupa al equipo.
Mayfield fue interceptado en dos ocasiones y por si fuera poco, Chris Godwin también salió muy lastimado de la rodilla en el último periodo, donde también mostraron orgullo, recuperaron una patada corta e hicieron más decorosa el marcador.
Bucs recover the onside kick!
— NFL (@NFL) October 22, 2024
📺: #BALvsTB on ESPN/ABC
📱: Stream on #NFLPlus and ESPN+ pic.twitter.com/HMTrpgMWxd
Los Ravens se quedan con un buen récord tras un mal inicio, tienen 5-2 y líderes del norte de la Americana junto a los Steelers. Por otro lado, los Bucs con 4-3 se quedan empatados también en la parte alta con los Falcons en su división.