BUFFALO, Estados Unidos.- Se acabó la racha de victorias para los Kansas City Chiefs y su invicto esta temporada y lo hizo quien probablemente sea su máximo rival en la conferencia, Josh Allen y los Buffalo Bills que vencieron por 30-21 en casa a Patrick Mahomes y compañía.
Josh Allen se soltó al final y decidió ir por todo, fue así como se escapó 26 yardas hacia las diagonales y le dejó a Mahomes solo 2 minutos y tener que buscar 2 posesiones para ganar, situación casi imposible y los Chiefs no lograron el milagro.
Put the team on his back. @JoshAllenQB
— NFL (@NFL) November 18, 2024
📺: #KCvsBUF on CBS/Paramount+
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/8kbW3A8o5y
Los Bills mantuvieron la ventaja casi todo el juego, la tomaron desde el primer cuarto con anotación terrestre de James Cook quien tuvo dos, ambas en la primera mitad de 3 y 6 yardas.
Aguantaron la reacción de los Chiefs con Mahomes y sus pases hacia Xavier Worthy de 10 yardas y Noah Gray en el segundo cuarto, pero Tyler Bass hizo un gol de campo al final del medio tiempo de 33 yardas y se fueron con 3 de ventaja.
En la segunda mitad, los puntos llegaron al final, los Bills con un pase de anotación de Allen a Curtís Samuel de 12 yardas y los Chiefs que se volvían a acercar con la misma fórmula Mahomes-Gray de 1 yarda hasta la jugada definitiva de Allen.
Mahomes to Gray for the second time! @Chiefs pull within two.
— NFL (@NFL) November 17, 2024
📺: #KCvsBUF on CBS/Paramount+
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/QowMRjwRua
Mahomes acabó con 196 yardas, 3 pases de anotación y 2 intercepciones, la última al final del juego. Allen acabó con 262 yardas y una intercepción.
Los Chiefs se quedan con 9-1 y siguen como el mejor récord de la liga, pero ahora lo comparten con los Detroit Lions. Los Bills se pueden sentar en esa mesa con 9-2.