ESTADOS UNIDOS.- El lunes negro llegó muy pronto para uno de los equipos de la NFL, y es que tras 7 juegos perdidos al hilo, han decidido cortar al entrenador en jefe. Se trata de Dennis Allen de los New Orleans Saints quien fue contratado en 2022 y tras dos años se ha quedado sin equipo.
Los Saints perdieron este fin de semana contra los Carolina Panthers, el considerado peor equipo de los últimos dos años, cuyos juegos ganados se puede contar con una mano, pero los Saints fueron incapaces de poder vencerlos.
— New Orleans Saints (@Saints) November 4, 2024
¿Cuánto tiempo duró Dennis Allen con los Saints?
Allen se fue con un récord de 18-25 en dos temporadas, intentó reconstruir un equipo tras la etapa de Sean Peyton y Drew Brees y aunque dio algunos destellos, su actual momento de forma fue insostenible.
El inicio de la temporada no pintaba nada mal para los Saints, empezaron con dos victorias, pero después todo se derrumbó y ni el segundo aire en la carrera de Alvin Kamara fue suficiente para poder salvarse.
Here’s a clip of Darren Rizzi telling DA to throw a challenge flag pic.twitter.com/pj3UbGa1Od
— kadin (@kadinjanisch) January 12, 2024
¿Quién es el actual entrenador de los Saints?
En un comunicado de prensa, los Saints informaron que será el coordinador de equipos especiales, Darren Rizzi el que se quede al frente de todo el equipo.
Darren Rizzi has been named #Saints Interim Head Coach pic.twitter.com/ueZc7canOJ
— New Orleans Saints (@Saints) November 4, 2024
Saints contra la adversidad
¿Serán capaces de poder reaccionar los Saints que al día de hoy se encuentran con un récord de 2-7 al fondo del Sur de la Nacional, pero aún podría ser posible que aspiren a una mínima posibilidad de postemporada?
Our New Interim Head Coach Darren Rizzi ⚜️
— Boot Krewe Media (@BootKreweMedia) November 4, 2024
pic.twitter.com/7yico9s4Mo