Arizona, Estados Unidos.- El último equipo de la guía de POSTA Deportes en ser analizado son los Arizona Cardinals, fue el equipo que tuvo el segundo peor récord de la liga el año pasado, pero han tenido la segunda elección global del Draft y fue para elegir al receptor Marvin Harrison.
Lamentablemente no vislumbramos que sea una buena temporada para ellos, pero sin duda el poder ofensivo con Kyler Murray puede dar de que hablar en la temporada.
Récord 2023: 4-13
Jugador clave ofensivo: Kyler Murray tiene una extraordinaria agilidad y versatilidad. Además agrega una capacidad para lanzar en movimiento y precisión. Murray es un doble amenaza, lo que significa que es igualmente peligroso tanto corriendo como lanzando el balón, lo que complica la labor de las defensas rivales.
Jugador clave defensivo: Justin Jones es un tackle defensivo con una presencia física imponente en la línea defensiva, su principal fortaleza radica en su capacidad para detener la carrera, utilizando su fuerza y técnica para ocupar bloqueadores y cerrar los espacios interiores. Viene de Chicago y tuvo un buen año el pasado, por lo que ahora tendrá que ensamblar una defensa sólida.
Entrenador en jefe:Jonathan Gannon ganó reconocimiento como coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles, donde ayudó a construir una de las defensas más dominantes de la liga. Su enfoque táctico se caracteriza por la flexibilidad y adaptabilidad, priorizando la presión al mariscal de campo y la creación de jugadas disruptivas.
Objetivo: Récord ganador
Calendario:
W1 @ Buffalo Bills
W2 Vs Los Angeles Rams
W3 Vs Detroit Lions
W4 Vs Washington Commanders
W5 @ San Francisco 49ers
W6 @ Green Bay Packers
W7 Vs Los Angeles Chargers
W8 @ Miami Dolphins
W9 Vs Chicago Bears
Your phone will thank you later pic.twitter.com/Ek2HlaQG5f
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) May 16, 2024
W10 Vs New York Jets
W11 BYE
W12 @ Seattle Seahawks
W13 @ Minnesota Vikings
W14 Vs Seattle Seahawks
W15 Vs New England Patriots
W16 @ Carolina Panthers
W17 @ Los Angeles Rams
W18 Vs San Francisco 49ers
Pronóstico: Récord perdedor