Los Angeles, California.- El destino de Ezekiel Elliott ha dado un giro inesperado. Luego de ser liberado por los Dallas Cowboys tras una temporada decepcionante, el veterano corredor ha encontrado un nuevo hogar en Los Angeles Chargers. La movida, reportada por NFL Network, coloca a Elliott en el equipo de prácticas, con una alta probabilidad de ser activado para el crucial enfrentamiento de la Wild Card Round contra los Houston Texans este sábado.
El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, aseguró que la decisión de dejar libre a Elliott fue con la intención de darle una oportunidad para luchar por el tan ansiado trofeo Vince Lombardi. Ahora, bajo la dirección de Jim Harbaugh, los Chargers esperan que la experiencia de Elliott sea el impulso que necesitan en su ataque terrestre.
Chargers signing RB Ezekiel Elliott to practice squad. (via @rapsheet) pic.twitter.com/4DfMeA6mQv
— NFL (@NFL) January 7, 2025
En la temporada regular, el cuerpo de corredores de los Chargers enfrentó varios desafíos. Gus Edwards, quien inició como segunda opción en la ofensiva, quedó fuera de acción tras una lesión en la Semana 6. Actualmente, J.K. Dobbins, Hassan Haskins y el novato Kimani Vidal lideran el backfield, pero la incorporación de Elliott podría ser clave para añadir profundidad y experiencia en la postemporada.
Aunque su rendimiento con los Cowboys en 2024 dejó mucho que desear, con solo 226 yardas y tres touchdowns en 74 acarreos, la experiencia y el hambre de Elliott por redimirse podrían ser factores determinantes. Además, su capacidad como receptor, demostrada con 12 atrapadas para 69 yardas, añade una dimensión adicional a su juego.
Te puede interesar:
¡Bomba en la NFL! ¿Travis Kelce y Taylor Swift al altar en 2025?
Playoffs de la NFL afectan el arranque del Clausura 2025 para Televisa
Jacksonville despide a Doug Pederson en el Black Monday de la NFL