Exjugador de la NFL salva vida de hombre tras asalto en gimnasio de Detroit

DETROIT, Michigan.- El ex receptor de la NFL, Braylon Edwards salvó la vida de un hombre de 80 años, quien sufría un asalto en la zona de vestidor de un gimnasio en Detroit.
Según los reportes de la policía de Farmington Hills, un suburbio de Detroit, Edwards, quien jugó como receptor en la NFL, escuchó ruido en la zona de los vestuarios del gimnasio y al pensar que se trataba de una pelea se acercó.
Al acercarse, Edwards detuvo la agresión de un sujeto de 20 años, quien ahora es sospechoso y enfrenta un cargo de intento de homicidio, luego del incidente del pasado viernes.
El hombre de 80 años tenía una herida en la cabeza que ponía en riesgo su vida, y por la que ya fue atendido en un hospital en donde se encuentra estable pese a lo crítico del ataque.
“De no haber sudo por esa intervención (de Edwards), podríamos hablar de que alguien habría muerto”, dijo Jeff King, eje de la policía de Farmington Hills.
Braylon Edwards jugó en la Universidad de Michigan de 2001 a 2004, para después ir a la NFL, en donde formó su carrera como profesional con Cleveland, Jets, San Francisco, Seattle y finalmente regresar a los Jets de Nueva York.
