Baltimore, Estados Unidos.- Justin Tucker, considerado uno de los mejores pateadores en la historia de la NFL y campeón del Super Bowl XLVII, se encuentra en el ojo del huracán.
Al igual que el quarterback de Cleveland Browns, Deshaun Watson, el pateador de Ravens fue acusado de acoso sexual por seis masajistas de cuatro centros de bienestar.
La denuncia fue difundida este jueves por el periódico The Baltimore Banner, lo que provocó una rápida y enérgica respuesta por parte del jugador.
Ravens kicker Justin Tucker's behavior was so egregious, two massage therapists say they ended his sessions early. Two spas say they banned him. https://t.co/gVphg3SFpf
— The Baltimore Banner (@BaltimoreBanner) January 30, 2025
En un comunicado oficial, Justin Tucker desestimó categóricamente las acusaciones y afirmó que 'son inequívocamente falsas'.
El pateador de los Ravens, famoso por su récord del gol de campo más largo en la historia de la NFL (66 yardas), aseguró que siempre se ha conducido con profesionalismo a lo largo de su carrera.
Las denuncias hacen referencia a incidentes ocurridos entre 2012 y 2016.
Las presuntas víctimas, que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, relataron sus experiencias al medio de comunicación.
Sin embargo, Tucker y su equipo legal han rechazado enérgicamente las acusaciones, calificándolas de 'absolutamente infundadas'.
El deportista reveló que, tras enterarse de la publicación, intentó obtener más detalles sobre las denuncias, pero el periódico se negó a proporcionarlos hasta que contrató a un equipo de abogados especializados en difamación.
Sus representantes legales, Thomas A. Clare y Steven J. Harrison, han advertido que tomarán todas las medidas necesarias para proteger su reputación.
A sus 35 años, Tucker enfrenta uno de los momentos más difíciles de su carrera.
En su mensaje final, aseguró que apoyará una investigación justa, pero que no permitirá que 'acusaciones falsas' queden sin respuesta.
Ahora los Ravens tendrán que resolver dos problemas en la temporada baja, ver que sucede con la demanda de su pateador y contentar a su quarterback Lamar Jackson que amenazó con irse.
Te puede interesar:
¿Qué es el Pro Bowl, el evento que reúne a las grandes estrellas de la NFL?
Deshaun Watson en el ojo del huracán nueva demanda por agresión sexual
¿Se va de Baltimore? Lamar Jackson explota por los errores que dejaron eliminaron a los Ravens