Tras una semana 3 de intensas emociones, y algunas decepciones en el Fantasy, es momento de elegir al mejor equipo.
QB Josh Allen de los Buffalo Bills: En una semana en la que hubo muchas grandes actuaciones como la de Andy Dalton y Jayden Daniel, Josh Allen no dejó lugar a dudas con una gran actuación sin capturas ni intercepciones y más de 300 yardas totales con 4 pases de anotación en la victoria por paliza sobre los Jacksonville Jaguars.
RB Derrick Henry de los Baltimore Ravens: Derrick Henry fue clave en la primera victoria de los Ravens sobre los Cowboys, el corredor veterano tuvo más de 150 yardas y 2 anotaciones terrestres, además en la parte dura del juego supo mantener el ovoide y correr las yardas necesarias para quitarle la oportunidad a los Cowboys de la remontada.
RB Jonathan Taylor de los Indianapolis Colts: La victoria de los Colts sobre los Bears tuvo nombre y apellido, se trata de Jonathan Taylor que cumplió con dos anotaciones sobre la defensa de Chicago y tuvo más de 100 yardas.
WR Jauan Jennings de los SF 49ers: Sin Deebo Samuel, Brock Purdy encontró en Jennings a su principal receptor y vaya que lo utilizó, Jennings tuvo 11 recepciones y 175 yardas con 3 anotaciones en una de las mejores actuaciones de la temporada.
WR Ja´Marr Chase de los Cincinnati Bengals: Los Bengals están en la lona, pero las grandes atrapadas de su receptor estrella estuvieron presentes en el último juego, Chase encontró en Burrow 6 recepciones pero con más de 10 yardas en promedio, acabó con 118 en total y 2 anotaciones.
TE Dallas Goedert de los Philadelphia Eagles: Cuando más difícil estaba el juego, una escapada del ala cerrada de los Eagles abrió el camino, Goedert fue el mejor ala cerrada de la semana con 10 recepciones y 170 yardas en un juego que sin duda dio muchas alegrías a sus usuarios en el Fantasy.
OH MY SAQUON BARKLEY 🤯
— NFL Fantasy Football (@NFLFantasy) September 22, 2024
12.5 FANTASY POINT TOUCHDOWN pic.twitter.com/KUmPV9IhUO
FLEX Saquon Barkley de los Philadelphia Eagles: Cometió un error que casi les cuesta el partido, pero sin duda tuvo otra gran actuación en la que fue activo en el ataque terrestre con 2 anotaciones y 147 yardas.
K Will Lutz de los Denver Broncos: Los Broncos ganaron y su pateador tuvo todo que ver, aunque sin duda el mérito para Bo Nix ahí está, y es que Wil Lutz pateó 4 goles de campo y anotó todos para abonar 14 puntos de los 26 que necesitaron los Broncos para dar la sorpresa.
Defensiva Minnesota Vikings: Se acabó la suerte en Minnesota, porque se empieza a confirmar que su defensa es real, hicieron ver mal a C.J. Stroud que vio cortada una larga racha de pases sin intercepción y en este juego tuvo dos, limitaron el daño a solo 7 puntos y además Jonathan Greenard tuvo 3 capturas de mariscal de campo.
Te podría interesar:
Tigres, único equipo mexicano que sabe ganar el Campeones Cup
Veljko Paunovioc y sus Tigres igualan marca defensiva de hace casi diez años
Esteban Andrada pide no dramatizar por último resultado de Rayados