HOUSTON, TEXAS.- Malas noticias para los Houston Texans, debido a que su receptor novato Tank Dell queda fuera el resto de la temporada tras sufrir una rotura del peroné en su pierna izquierda tras un choque en el juego contra los Denver Broncos el domingo pasado.
El “insider” de la NFL, Ian Rapoport dio a conocer la noticia, casi al mismo tiempo que Dell publicaba una historia en una camilla de hospital.
Dell se había convertido en uno de los principales receptores de C.J. Stroud en una temporada donde los Texans siguen luchando por playoffs. Sus stats para esta temporada estaban en 45 recepciones, 7 touchdowns y más de 700 yardas por aire. Estaba proyectado para superar las mil yardas en su primera temporada.
El egresado de la Universidad de Houston ahora tendrá que centrar su recuperación para poder volver la siguiente temporada, mientras tanto ahora Stroud tendrá que buscar nuevas opciones para sus pases profundos.
_
Tras el desastre, Tennessee Titans despiden a coordinador de equipos especiales
NASHVILLE, Tennessee.- Tras la dura derrota del domingo, los Tennessee Titans han tenido un lunes muy ocupado, con cambios, pero también con buenas noticias de cara al final de la temporada.
La más relevante ha sido la salida del coordinador de equipos especiales Craig Aukerman tras el desastre que ocurrió el domingo contra los Indianapolis Colts en el que bloqueos en despejes y “fumbles” los hicieron perder el juego.
Mike Vrabel decidió que ya era tiempo y decidió remover a Aukerman ante los gritos de los aficionados que exigieron su salida desde hace tiempo.
De acuerdo a reporteros cercanos al equipo, será Tom Quinn quien hasta ayer era el asistente de equipos especiales quien tome la responsabilidad hasta el final de temporada.
Además, el staff médico de los Titans señalaron que Derrick Henry no se encuentra bajo protocolo de contusión y jugará sin problemas en su siguiente compromiso.
_
Kenny Pickett operado del tobillo se pierde el TNF
PITTSBURGH, Pensilvania.- El mariscal de campo Kenny Pickett ha tenido una campaña muy difícil, primero parecía demasiado maniatado bajo las órdenes de Matt Canada y cuando se fue, empezó a demostrar su talento, pero ahora ha quedado fuera al menos para el siguiente juego por una lesión en el tobillo.
Pickett tuvo una lesión que lo sacó del juego que los Steelers perdieron ante los Arizona Cardinals el domingo, de acuerdo a Adam Schefter ya fue operado esta mañana y ahora esperarán la evolución para determinar el plazo de ausencia.
Mientras tanto, los Steelers han firmado Trace McSorley para su equipo de práctica.
Los Steelers siguen en carrera por la postemporada, este jueves por la noche enfrentarán a los New England Patriots con Mitch Trubisky en los controles.