Drake Maye de los Patriots: ¿Héroe y villano en el mismo juego?

Nashville, Estados Unidos.-.- Con el reloj en ceros en el último cuarto, Drake Maye lanzó un pase de anotación para Rhamondree Stevenson y mandó el juego a tiempo extra contra los Tennessee Titans, pero no pudo completar la hazaña y con un pase interceptado acabó en los dos lados de la historia y los Patriots perdieron 20-17 con los Titans.
La temporada de novato suplente de Drake Maye ha tenido picos muy altos, pero también focos de preocupación o áreas de oportunidad para un mariscal de campo que ha demostrado ser valiente y buscar decisiones arriesgadas.
Maye superó las 200 yardas por aire y corrió 95 terrestres, pero se encontró con los Titans cuyo corredor Tony Pollard fue clave con 128 yardas por tierra y Mason Rudolph tuvo dos pases de anotación.
En el tiempo extra, ambos equipos consumieron el reloj, tuvieron su oportunidad de ganar, pero los Titans apenas lograron poner 3 puntos en el marcador y en la última serie ofensiva, Maye intentó la jugada grande pero fue interceptado por Amani Hooker quien se llevó las dos de esta tarde.
Los Patriots tienen el peor récord posible en la liga con 2-7, mientras que los Titans con un juego menos tienen 2-6 también en el sótano de su respectiva división.
Otros resultados:
Raiders 24-41 Bengals: Joe Burrow logró 5 pases de anotación, el más alto de la temporada hasta el momento.
Chargers 28-10 Browns: Los Chargers se convierten en el escolta de los invictos Chiefs con 5-3 en su división.
Broncos 10-41 Ravens: Un festín como locales de Lamar Jackson y Derrick Henry que sigue encendido.
Te puede interesar:
Dak Prescott lesionado y sigue la pesadilla de los Cowboys
Bills y Panthers ganaron de último minuto sobre Dolphins y Saints
Los Washington Commanders siguen ganando y lucen contendientes
