SAN FRANCISCO, California.- Jake Moody falló tres goles de campo con los San Francisco 49ers esta mañana en Tampa Bay contra los Buccaneers en un hecho poco común, más porque desde su debut, Moody es un pateador confiable. Sin embargo, va regresando de una lesión y tal parece que las condiciones le jugaron en contra esta vez. Esto provocó una reacción poco esperada de Deebo Samuel.
La estrella de San Francisco llevó su frustración al límite en el tercer cuarto, justo después del tercer falló de Moody. En el video que salió en la transmisión de Fox NFL, se pudo apreciar como intercambió palabras con el “holder” Taybor Pepper y luego lo intentó tomar del cuello, en su intento logra pegarle a Moody y el pateador solo intentó detener a Pepper de que esto creciera.
Deebo Samuel went after long snapper Taybor Pepper and caught kicker Jake Moody in the face 😬
— ClutchPoints (@ClutchPoints) November 10, 2024
This happened after Moody missed his THIRD field goal of the game. pic.twitter.com/wEcew6Zcms
Al final, Moody anotó el más importante, el de la jugada final que le dio la victoria a los 49ers y que los tiene en la pelea por la división.
Deebo Samuel tuvo 5 recepciones de 6 targets para 62 yardas. Moody por su parte tuvo 3 goles de campo de 6 intentos y dos puntos extras para un total de 11 puntos.