WASHINGTON, Estados Unidos- A pesar de ser un juego divisional, pocos pensaban que podríamos tener un juego tan igualado, porque los Commanders están en una de sus mejores temporadas en los últimos años y los Cowboys sin quarterback y de visita. Sin embargo, el final fue espectacular.
HAIL YEAH ⭐️#DALvsWAS | @WinStarWorld pic.twitter.com/OlezvM1UQk
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 24, 2024
El juego se desarrolló lento, apenas 6 puntos en la primera mitad y 19 hasta el último cuarto, pero fue justo ahí cuando explotaron las ofensivas, equipos especiales y las defensivas sufrieron permitiendo hasta 41 puntos y quienes traían bajas, sin duda terminaron decepcionados.
KaVontae Turpin goes 99 yards for the TD 🔥
— NFL (@NFL) November 24, 2024
📺: #DALvsWAS on FOX
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/IiHNVZAnt5
Quedaban 3 minutos cuando empezó el espectáculo, así como lo vieron en el video de arriba, KaVontae Turpin tuvo un regreso de 99 yardas en una patada de salida en la que incluso estuvo cerca de perderlo, pero hizo un quiebre de cintura y engañó a toda la defensa, ahí puso a los Cowboys con 10 puntos de ventaja y parecía todo liquidado.
Los Commanders vinieron con un gol de campo y luego volvieron al ataque rápidamente para encontrar lo que parecía ser el milagro, una jugada grande de 86 yardas de Jayden Daniels a Terry McLaurin en lo que parecía ser el empate…
COMMANDERS 86-YARD TOUCHDOWN WOW
— NFL (@NFL) November 24, 2024
📺: #DALvsWAS on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/apaNEKNCkh
El confiable pateador de los Commanders, Austin Seibert falló el punto extra y todo fue la locura.
NO GOOD.
— NFL (@NFL) November 24, 2024
📺: #DALvsWAS on FOX
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/FDg7wGy8KF
Y por si no fuera poco, en la patada corta, los Cowboys recuperaron con Juanyeh Thomas quien le ganó la emoción y corrió hacia las diagonales olvidándose que si se barría acababa el juego, pero decidió anotar dejándole una oportunidad más a los Commanders de empatar, pues la ventaja era solo de 8.
Afortunadamente para los Cowboys, eso no pasó y ganaron uno de los juegos más locos de la temporada.
ONSIDE KICK RETURN FOR A TD WHY NOT?!
— NFL (@NFL) November 24, 2024
📺: #DALvsWAS on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/DIXs64vWvP
Los Cowboys logran su cuarta victoria y con récord de 4-7 siguen en el tercer puesto del Este de la NFC con mínimas posibilidades, mientras que Washington se complica pelea el liderato con Philadelphia y se queda con 7-5.
Te puede interesar:
Houston Texans o Dallas Cowboys se perfilan para jugar en México en 2025 o 2026
Beyonce celebrará la navidad en la NFL
NFL: Dallas Cowboys, el único equipo sin ganar un partido de local en la temporada 2024