Atlante, Estados Unidos.- Es su tercera derrota al hilo, su mariscal de campo se lesionó, su receptor estrella acusó otra posible lesión y su dueño está en su punto más bajo de popularidad, es la triste historia de los Dallas Cowboys que están en el hoyo en un punto clave de la temporada donde parece que sus opciones de postemporada se están diluyendo.
Este domingo cayeron por 27-21 contra los Atlanta Falcons y el marcador estuvo maquillado, porque los locales bajaron el ritmo al final y los Cowboys como ha sido una constante, se han activado en el último cuarto.
DAK TO DOWDLE. HOW DID THIS GET COMPLETED??
— NFL (@NFL) November 3, 2024
📺: #DALvsATL on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/gQOFAxj8r1
CeeDee Lamb salió afectado del hombro y Dak Prescott del tendón de la corva, la situación se ve complicada. Hasta antes de la lesión, Prescott había encontrado a Rico Dowdle en las diagonales, después Cooper Rush entró y logró un pase de anotación para Jalen Tolbert.
Kirk Cousins lanzó 3 pases de anotación con destinos distintos, Ray Ray McCloud III, Darnell Mooney y Drake London, pero este último salió lesionado para mala suerte de los Falcons.
Ray Ray reels it in!
— NFL (@NFL) November 3, 2024
📺: #DALvsATL on FOX
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/KVaHreAERL
Los Falcons con récord de 6-3 toman el liderato del Sur de la NFC y los Cowboys con 3-5 podrían quedar con 3 juegos de diferencia con la parte alta de su división.
Te puede interesar:
Jason Kelce rompe celular de quien llama mari... a Travis, novio de Taylor Swift
Los Washington Commanders siguen ganando y lucen contendientes
Bills y Panthers ganaron de último minuto sobre Dolphins y Saints