El Super Bowl LIX o 59 se llevará a cabo el próximo 9 de febrero y tendrá como invitado a Kendrick Lamar en su espectáculo de medio tiempo, será en Nueva Orleans en el estado de Luisiana y se espera que vuelva a ser el evento deportivo más visto en Estados Unidos.
La alta demanda y el show que se espera hace que los boletos se disparen, ir a un Super Bowl es una experiencia de vida, y ante el cupo limitado es algo que todos los aficionados a la NFL quieren vivir.
KENDRICK LAMAR
— NFR Podcast (@nfr_podcast) September 8, 2024
SUPER BOWL LIX HALFTIME SHOW
🚨FEBURARY 9TH, 2025🚨 pic.twitter.com/NqmoKPnOcu
¿Cuánto es el precio de una entrada para el Super Bowl LIX?
Estamos a menos de dos meses y si hoy entramos a la página más conocida del mundo para este tipo de eventos como lo es Ticketmaster USA, nos encontramos con que el boleto más económico es de 7 mil 100 dólares hasta la parte superior del estadio, en pesos estamos hablando de poco más de 140 mil pesos.
El más caro llega hasta los 32 mil dólares, es en una zona lounge y en pesos mexicanos la conversión nos arroja 638 mil pesos, más de medio millón. Es el precio de un auto último modelo.
Cabe mencionar que estos precios son de boletos que ya están disponibles para ser revendidos.
¿Cómo funciona la venta de boletos para los equipos que llegan al Super Bowl?
La NFL tiene todo sistemáticamente preparado para cualquier eventualidad, y si bien en un Super Bowl hasta un par de semanas antes se sabe qué equipos se van a enfrentar, la liga tiene apartados boletos para entregar a las organizaciones que llegan y que sean ellos quienes se encarguen de la venta.
Así se garantiza que haya aficionados de los equipos campeones de cada conferencia que por lo que estamos vislumbrando podrían ser de Kansas City o Búfalo en la americana y en la Nacional Detroit o Filadelfia.
Te podría interesar...
NFL: Lo mejor para apostar en la Semana 16
NFL: Equipos eliminados tras la semana 15, fin de la esperanza para algunos
NFL: Toman forma comodines de la Americana con Chargers y Broncos; Cardinals luchan en la NFC