LOS ÁNGELES, California.- Los Kansas City Chiefs mantuvieron el invicto en un juego de bajas frente a Los Ángeles Chargers que parece empiezan a asentarse en su realidad tras un buen inicio. Sin exigirse demasiado, los Chiefs remontaron un 10-0 y acabaron ganando por 7 puntos de diferencia.
DIVISION DUB ON THE ROAD‼️ pic.twitter.com/tdYE9by8LZ
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 29, 2024
Justin Herbert claramente lastimado salió a jugar y encontró al novato Ladd McConkey con un pase de 7 yardas, después Cameron Dicker anotó un gol de campo de 50 yardas en el primer cuarto.
Otro novato, Xavier Worthy hizo una jugada grande de 54 yardas tras pase de Patrick Mahomes y acabó en la zona de anotación. En la parte final de la primera mitad, Dicker falló un gol de campo y parecía un presagio de lo que venía.
Harrison Butker empató con un gol de campo en el tercer cuarto de 37 yardas y un acarreo de 2 yardas de Samaje Perine le dio la ventaja definitiva. Los Chargers no hicieron prácticamente nada en la segunda mitad.
Patrick Mahomes tuvo 229 yardas en 19 pases completos, tuvo una intercepción cortesía de Kristian Fulton, mientras que por fin Travis Kelce tuvo un juego de 7 recepciones y 89 yardas. Kareem Hunt regresó y fue el primer corredor con 14 acarreos y 69 yardas.
Herbert por su parte tuvo 179 yardas en 16 pases completos de 27 intentos. McConkey acabó con 67 yardas aéreas en 5 recepciones. Mal juego por tierra, apenas 55 yardas y 32 fueron de J.K. Dobbins con 14 acarreas.
Los Chiefs toman el liderato de la división con 4-0 y los Chargers se quedan con 2-2.