LOS ÁNGELES, California.- Los Ángeles Chargers tenían una cómoda ventaja al medio tiempo, pero fiel a su costumbre se empezó a complicar al grado que estuvieron a punto de perder contra los Cincinnati Bengals que al final fallaron dos goles de campo y el marcador final se definió por 34-27 a favor de los locales.
— Los Angeles Chargers (@chargers) November 18, 2024
El marcador al medio tiempo fue 24-6 para los Chargers que tuvieron a un gran Justin Herbert con dos pases de anotaciones hacia Will Dissly y Quentin Johnston. J.K. Dobbins también tuvo un acarreo corto y Cameron Dicker tuvo un gol de campo al final del juego.
what a throw.
— Los Angeles Chargers (@chargers) November 18, 2024
what a catch.
📺 | @SNFonNBC pic.twitter.com/i4LzrvJ871
El pateador Evan McPherson hizo dos goles de campo que dejaron puntos a los Bengals y en la segunda mitad apareció Ja’Marr Chase con un par de recepciones de anotación y Tee Higgins también llegó a las diagonales en 3 pases de Joe Burrow. Por los Chargers solo 3 puntos de respuesta con Dicker.
Let’s goooo!!@JoeyB 🎯 @Real10jayy__ pic.twitter.com/c33uv7YgMH
— Cincinnati Bengals (@Bengals) November 18, 2024
Los Bengals tuvieron el mejor momento del juego, pero los Chargers lograron detenerlos en su campo y buscaron aumentar la ventaja con McPherson, pero falló ambos intentos.
Al final Herbert que no tuvo mucha suerte, pudo encontrar una serie ofensiva que los llevó a zona roja y ahí cuando todo parecía que un gol de campo sería la ventaja de los Chargers, Dobbins se escapó y puso la anotación final. Burrow buscó un Ave María al final del juego, pero fue sin éxito.
JK DOBBINS FOR THE SCORE
— Los Angeles Chargers (@chargers) November 18, 2024
📺 | @SNFonNBC pic.twitter.com/M0RHEWbdUg
Joe Burrow lanzó 50 pases y acertó 28, Tee Higgins tuvo 148 yardas de recepción de las 356 del mariscal de campo. Herbert tuvo 297 y su mejor receptor fue el novato Ladd McConkey con 6 recepciones y 123 yardas.
Los Chargers con 7-3 ya están a dos juegos de los Chiefs y están con 91% de posibilidades de llegar a playoffs. Los Bengals con 4-7 están en la parte baja con solo 10% de postemporada.