SAN FRANCISCO, California.- Los San Francisco 49ers se reencontraron con la victoria en un juego en el que su defensa volvió a brillar y le causó muchos problemas a Jacoby Brissett que parece se le empieza a acabar el tiempo de demostrar con los New England Patriots. El marcador fue 30-13 a pesar de que la ofensiva de los 49ers tuvo algunos errores puntuales.
That was a work of art 🎨 pic.twitter.com/40kC8P9tFX
— San Francisco 49ers (@49ers) September 29, 2024
La defensiva de los Patriots detuvo en zona roja a San Francisco en el primer cuarto y se tuvieron que conformar con dos goles de campo de 22 y 26 yardas. En el inicio del segundo cuarto, Fred Warner convirtió un “pick 6” de 45 yardas para poner el primer touchdown del juego.
A 3 minutos del juego, los 49ers se pusieron 20-0 con un pase de 12 yardas de Brock Purdy a George Kittle. Joe Slye anotó un gol de campo de 63 yardas para poner los primeros puntos de los Patriots.
Apenas inició el tercer cuarto y en el regreso de patada, los 49ers perdieron el balón. La serie ofensiva fue aprovechada por los Patriots con un pase de anotación de Brisett a Austin Hopper. Pronto respondió San Francisco con una anotación terrestre de Jordan Mason con 4 yardas.
En el último cuarto solo se repartieron 6 puntos, ambos por gol de campo, uno para cada uno, primero con Skye de 54 yardas y luego Moody en el último con 41 yardas.
La defensiva de la bahía coronó una gran actuación con 6 capturas a Brissett de las cuales 2.5 fueron para Kevin Givens y Nick Bosa aportó una más y una recuperación de balón suelto al final del juego.
Brissett apenas con 168 yardas en 19 pases completos de 32 intentos, Antonio Gibson fue su mejor arma con 3 recepciones y 67 yardas, mientras que mal juego de Rhamondree Stevenson con 13 acarreos y 43 yardas, así como un balón suelto.
No fue el mejor juego de Purdy, apenas 15 pases completos de 27 intentos para 288 yardas. Jauan Jennings con 88 yardas en 3 recepciones y por tierra Jordan Mason tuvo 24 acarreos y 123 yardas.
San Francisco se queda con 2-2 en el Oeste de la Nacional por detrás de Seattle que está invicto, los Patriots empiezan a perder terreno en el Este de la Americana.